Inicio / Deportes / PETROLERO CONSIGUE UN PUNTO EN SU VISITA A COCHABAMBA

PETROLERO CONSIGUE UN PUNTO EN SU VISITA A COCHABAMBA

Petrolero consigue un valioso punto en Cochabamba. (Foto: @DiezBolivia)

Wilstermann y Petrolero del Chaco empataron 1-1 en el partido disputado la tarde de este domingo en el estadio Félix Capriles, correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera División del Fútbol Boliviano.

Cochabamaba/elchacoinforma.com

El conjunto local, que presentó un equipo alterno debido al partido que debe jugar entre semana por Copa Libertadores ante River Plate, se puso en ventaja al inicio de las acciones por intermedio de Serginho, quien ejecutó un lanzamiento penal al minuto 5’ para decretar la apertura de la cuenta.

El gol a favor le permitió al conjunto aviador tomar más confianza, ante un rival que buscaba de contragolpe llegar a la igualdad. Con el transcurrir del partido, Petrolero fue equilibrando el accionar del juego y empezó a generar más peligro contra la portería local.

Es así que al minuto 34’, Luis Hurtado consigue la igualdad en el marcador tras una jugada en salida a base de velocidad y precisión.

Ese sería el marcador con el que concluirían las acciones, lo que le permite a Wilstermann mantenerse en la cima del torneo con 17 puntos, mientras que Petrolero, aún con un partido pendiente, se queda en la quinta casilla con 9 unidades.

El aviador se alista para recibir a River Plate de Argentina este jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en tanto que Petrolero del Chaco jugará el domingo por el torneo doméstico en Santa Cruz, enfrentando a Oriente Petrolero.

Alineaciones:

Wilstermann: Alex Arancibia; Enrique Díaz, Jorge Ortiz, Juan Aponte, Cristhian Machado; Cristian Chávez, Alejandro Meleán Villarroel, Marcelo Bergese, Rudy Cardozo; Serginho, Ricardo Pedriel.

Petrolero: Juan Robles; Erwin Melgar, José Báez, Gustavo Pinedo Zabala, Juan Ríos; Luis Hurtado, Paul Arano, Alvaro Quiroga, Gerson García; Rodrigo Vargas, David Robles.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Karen Torrez logra medalla de oro para Bolivia en los Juegos Bolivarianos

La representante boliviana, que cuenta con el respaldo del Rexona Atletas para su preparación, marcó …