Inicio / Deportes / PETROLERO DEL CHACO DEFINE EQUIPOS EN LA PRIMERA Y SUB-18

PETROLERO DEL CHACO DEFINE EQUIPOS EN LA PRIMERA Y SUB-18

Celso Ayala, prueba el equipo que enfrentará a Quebracho en Villa Montes y a Nacional Potosí, en la Sub-18.

Momentos del entrenamiento del plantel titular y el juvenil. (Foto: El Chaqueño)
Momentos de la práctica entre el plantel titular y el juvenil. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El entrenamiento comenzó a las 15:30 en el escenario deportivo del Federico Ibarra, ya probando equipo con miras al partido que jugará el día viernes el equipo profesional con su similar Quebracho de Villa Montes. Mientras que el equipo de la Sub-18, jugará frente a Nacional Potosí, el sábado a las 15:00, en el Federico Ibarra.

El equipo de primera alineó con siguientes jugadores: Alex Arancibia, Gallardo, Burton, García, Cuellar, Galindo, Figueroa, Maidana, Morales y Rivero. En los primeros minutos el equipo trató de mover la pelota en el medio sector con Galindo y Cuellar, probando la velocidad de Maidana, se lo notó tranquilo a Ayala, quien dirigió la práctica e interrumpió en varias oportunidades haciendo parar las jugadas y recalcando el modo de juego que quiere.

Por el otro lado la Sub 18 ingresó al campo de juego con: Chilo, José Luis Flores, José Montellano, Samuel Chamiri, Mauricio Samuel, Hugo Darío Cavero, Henrry Apaza, Eliseo Ramos, Ramiro Delgadillo, Yerson Vaca y Rodrigo Peralta. En los juveniles predominó la marca a presión, no dejar pensar al rival, la velocidad de los muchachos, fue importante, ellos no quieren perder ningún balón, fueron dirigidos por el profesor Oscar Garvizú, a quien se lo notó molesto por momentos cuando sus dirigidos descuidaban su marcación.

El partido de la práctica fue favorable para los profesionales por 2 goles a cero. Los goles fueron convertidos por intermedio de: Galindo de penal y Burton de cabezazo.

Las Entrevistas

Samuel Galindo: “Estamos corrigiendo errores y agarrando ritmo, el equipo está cada día mejor, estamos más unidos eso es lo importante, tenemos que pelear todos para el mismo lado, así van a llegar los resultados, el viernes nos toca enfrentar a quebracho, será una práctica muy buena una práctica dura y esperemos hacer las cosas bien”.

Paul Burton: “Después de unos días muy duros en la parte física es importante hacer un poco de fútbol para comenzar a soltarse y llegar bien al partido de inicio de la liga, sabiendo que hay varios compañeros nuevos. Yo estoy bien trabajando al máximo como lo hago siempre, un poco cansado por el trajín de los entrenamientos, con Quebracho será un partido más serio porque ellos tienen un poco más de recorrido, pero nos interesa llegar bien al inicio del campeonato”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Champions: Real Madrid golea al Apoel y se clasifica para octavos de final

Los blancos pasan por encima de su rival con dobletes de Benzema y Cristiano, a …