Inicio / Yacuiba / PETROLERO DEL CHACO ES DISTINGUIDO POR LA SUBGOBERNACIÓN DE YACUIBA

PETROLERO DEL CHACO ES DISTINGUIDO POR LA SUBGOBERNACIÓN DE YACUIBA

Petrolero del Chaco, en el acto de conmemoración del XVI Aniversario de Fundación del club, fue distinguido por el Gobierno Autónomo Regional del Chaco – Yacuiba, en merito a su valiosa contribución al desarrollo del deporte, su destacada participación y permanencia en la Liga Profesional del Futbol Boliviano en representación de Yacuiba y la Región Autónoma del Chaco.

Yacuiba/elchaocoinforma.com

La autoridad depositó en manos del secretario general del club, Miguel Colque, la distinción oficial que efectúa la entidad pública regional a una institución que asumió la responsabilidad de representar en el futbol profesional a la población chaqueña. Méritos que fueron destacados como resultado del trabajo conjunto de dirigentes, técnicos, jugadores y la población que los apoya.

“Saludamos a dirigentes, personalidades, medios de comunicación, instituciones, organizaciones y población en general que apoyaron en las buenas y en las malas a nuestro equipo. Quiero convocar a todo el pueblo que debemos continuar respaldando al plantel, sabemos que la dirigencia hizo esfuerzos desde el principio y ahora corresponde a todos poner nuestro granito de arena”, dijo.

En ese orden, el subgobernador explicó que tienen algunas actividades programadas con el fin de recaudar fondos para el funcionamiento del plantel, toda vez que la dirigencia informó sobre la situación económica actual; pero, al margen de ello, aseguró que el club debe salir adelante porque es un importante factor que genera movimiento económico y dinamiza la actividad comercial.

Petrolero participó en los Torneos Apertura y Clausura de la temporada 2012 – 2013 en la Liga Profesional del Futbol Bolivianos.  Retornó a la Liga logrando salir subcampeón del Nacional B derrotando a Universitario de Pando y ganando el partido ascenso y descenso indirecto contra Aurora.

banner hospital 1

About Usuario Principal

También le puede interesar

Más de 400 estudiantes inician actividades académicas en el Tecnológico Yacuiba

A partir de esta gestión el Tecnológico incorpora la carrera de Agropecuaria, ofreciendo de esta …