Inicio / Deportes / PETROLERO DEL CHACO INICIA LA CAPTACIÓN DE SOCIOS CON GRANDES INCENTIVOS PARA LA POBLACIÓN

PETROLERO DEL CHACO INICIA LA CAPTACIÓN DE SOCIOS CON GRANDES INCENTIVOS PARA LA POBLACIÓN

La dirigencia del club busca consolidar a la institución como una de las más importantes a nivel nacional.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El presidente del Club Petrolero, Florencio Vargas, en conferencia de prensa manifestó que este es un día histórico para la institución, la cual a partir de ahora se manejará como lo hacen otros grandes a nivel nacional, por lo que esperan contar con el apoyo de la población.

Por su parte, el Secretario de Hacienda, Fernando Vargas, a tiempo de felicitar a los miembros del directorio y agradecer por su apoyo brindado, explicó acerca del proyecto “Petrolero Somos Todos”, el cual busca consolidar al club como uno de los más grandes a nivel nacional, a través de la consolidación de un patrimonio que les permita ser autosostenibles, con infraestructura deportiva y social, además categorías menores que aseguren la cantera de jugadores para el equipo profesional.

“Petrolero Somos Todos, enmarca el objetivo de gestión del club, es el sentimiento de cada persona identificada con esta tierra pujante, es todo varón, mujer y niño que apoya, a medida de sus posibilidades, para que el club siga cosechando logros”, aseveró.

En cuanto a las modalidades tanto para socios como hinchas, Fernando Vargas indicó que en la modalidad socios hay diferentes categorías.

El “Socio Honorario”, destinada para los fundadores del club, expresidentes, personalidades que hayan realizado un aporte significativo y socios que hubieran aportado económicamente por un periodo de 25 años.

En cuanto a las modalidades que se aperturan a partir de la fecha está el “Socio Aportante Platino”, “Socio Aportante Oro” y el “Socio Aportante Plata”, cada uno con distintos montos y beneficios, entre los que destacan el ingreso libre a los partidos de local y la posibilidad de participar de las asambleas, así como de ser parte del directorio.

Otra modalidad creada es la del “Socio Vitalicio”, condición que adquiere cualquier socio de las modalidades anteriores, luego de 20 años de aportes continuos.

Finalmente está la categoría de “Hinchas” e “Hinchas Petroleritos”, esta última para niños hasta los 12 años.

Banner Socios

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …