Inicio / Deportes / PETROLERO DEL CHACO SIGUE A DOBLE TURNO EN SU PRETEMPORADA

PETROLERO DEL CHACO SIGUE A DOBLE TURNO EN SU PRETEMPORADA

El plantel de Petrolero, arrancó este Lunes su primer día de trabajo de pretemporada en Campo Pajoso, en el escenario deportivo Federico Ibarra, de cara a lo que será su participación en el torneo de invierno denominado “Copa Cine Center”, y que servirá como preparación para el torneo oficial de la Liga de Futbol Profesional Boliviano 2015.

El trabajo en de resistencia continuará hasta la proxima semana. (Foto: El Chaqueño)
El trabajo en de resistencia continuará hasta la proxima semana. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Durante la práctica de la mañana de ayer viernes en uno de los arenales existentes, a una distancia de 60 Kilómetros de la ciudad de Yacuiba, en la comunidad de Los Sotos, se llevó adelante la práctica de todo el plantel, con rostros nuevos como los de Samuel Galindo, Enzo Maidana, Nicolás Alonso, Iván Brun y Alex Piache. Además, se sumaron a las prácticaslos jugadores de las divisiones inferiores Jesús Robles, Álvaro Quiroga y José Flores, todos bajo la supervisión del cuerpo técnico al mando del entrenador Celso Ayala.

El plantel trabajará en doble turno en las mañanas de 08:00 a 11:00 en la quebrada Los Sotos, y por la tarde realizarán trabajo con balón en la cancha Olimpia de la localidad de La Grampa.

Petrolero de Yacuiba, tendrá su debut oficial el 5 de Julio ante el Club Atlético Ciclón, en el estadio Federico Ibarra, por el torneo de invierno denominado Copa Cine Center, terminado el encuentro se retornara a la pretemporada para poder intensificar el entrenamiento con miras al inicio del torneo del futbol profesional Boliviano.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …