Inicio / Deportes / PETROLERO DEL CHACO VUELVE AL ENTRENAMIENTO A DOBLE TURNO

PETROLERO DEL CHACO VUELVE AL ENTRENAMIENTO A DOBLE TURNO

Por las mañanas el trabajo físico se realiza en la arena de la quebrada de Los Sotos y en la tarde en la cancha Olimpia.

Petrolero trabaja con miras al torneo liguero. (Foto: El Chaqueño)
Petrolero trabaja con miras al torneo liguero. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Intensifican el entrenamiento en la parte física en el equipo de Petrolero de Yacuiba, con miras al inicio del Torneo de la Liga Profesional de Futbol Boliviano.

El cuerpo técnico y los jugadores del equipo de Petrolero del Chaco, se trasladan todas las mañanas hasta las arenas de la quebrada Los Sotos, para llevar adelante el trabajo en la parte física, por las tardes el escenario deportivo de la cancha Olimpia, alberga los entrenamiento del equipo que por estos días, realizan trabajo físico, para la próxima semana se tiene planeado volver a la práctica con pelota para y así llegar con equipo definido al Inicio del torneo.

En conversación con el profesor Celso Ayala nos indicó que “estos dos partidos fueron los primeros que tuvo el equipo después de volver del trabajo físico, no hubo amistosos así que estos sirvieron para ese fin, al equipo le falta trabajo físico así que intensificaremos, estamos a la espera de poder sumar un hombre más en el medio sector”, también habló de la escasez de goles, “en esto tenemos que trabajar porque hicimos un buen partido pero no pudimos embocar el gol, eso nos está faltando, porque con goles se ganan los partidos, no solo jugando bien”. También se refirió a la participación del cuadrangular que realizará el Club Independiente, con la presencia de los equipos de Ciclón, Quebracho, Independiente y Petrolero, “para ese evento llegaremos bien ahí ya tendremos el equipo definido, nos servirá de mucho este cuadrangular”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Petrolero cae en Potosí y se complica con la zona del descenso

Pérez (6’) y Velasco (85’) fueron los autores de los goles de la banda roja, …