Inicio / Deportes / PETROLERO DERROTA A WILSTERMANN Y SALE DEL FONDO DE LA TABLA

PETROLERO DERROTA A WILSTERMANN Y SALE DEL FONDO DE LA TABLA

Petrolero ganó en condición de visitante. (Foto: Carlos López - Twitter LosTiemposBol)

Petrolero del Chaco, dio la sorpresa en el Félix Capriles y venció a Wilstermann por 1-3, en un partido por la última fecha del torneo Apertura. Un triplete de Rodrigo Vargas selló la victoria chaqueña.

Cochabamba/elchacoinforma.com

Los goles para el cuadro visitante fueron convertidos por el cruceño Rodrigo Vargas a los 22′, 41′ y 59′, para el “aviador” Marcelo Bergese descontó los 71′.

Con este triunfo de los dirigidos por Oscar Garvizú, el equipo logra salir del fondo de la tabla de posiciones sumando 22 puntos.

Si bien Petrolero no pudo despedirse con victoria en el estadio Provincial de Yacuiba en la fecha pasada donde cayó por 1-3 frente a Guabirá, con este resultado le devuelve al menos la alegría a su hinchada.

(Foto: Marka Registrada)

Molestia en la hinchada aviadora

Al final del compromiso jugado en el Capriles de Cochabamba, la afición del rojo aviador expresó su molestia hacia los jugadores por la mala campaña realizada en el torneo local, terminando en el antepenúltimo lugar con tan solo 23 puntos.

Los jugadores dejaron el campo de juego entre insultos y silbidos, aunque cabe recordar que Wilstermann clasificó a los octavos de final de la actual edición de la Copa Libertadores.

La parcialidad del aviador despidió a los jugadores con insultos. (Foto: Twitter @LosTiemposBol)

 

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Carlos Lampe compite por ser el mejor portero en Chile

Es una de las figuras de Huachipato. Da seguridad en la portería y transmite su …