Inicio / Deportes / PETROLERO EMPATA EN EL TAHUICHI AGUILERA CON ORIENTE Y RESCATA UN VALIOSO PUNTO

PETROLERO EMPATA EN EL TAHUICHI AGUILERA CON ORIENTE Y RESCATA UN VALIOSO PUNTO

Camilo Ríos celebra el tanto de la apertura. (Foto: Marka Registrada)

Petrolero del Chaco continúa cosechando importantes unidades en condición de visitante, frente a rivales complicados. A los empates logrados ante The Stronges y Wilstermann, se suma el conseguido en la víspera ante Oriente.

Santa Cruz/elchacoinforma.com

El conjunto chaqueño jugó un partido bastante táctico y con bastante orden, supo aprovechar los momentos oportunos para golpear y conseguir de esta manera un importante empate en un reducto siempre difícil, como es el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Los dirigidos por Óscar Garvizú se pusieron en ventaja al 34’ por intermedio de Juan Camilo Ríos, quien ingresó por detrás de la defensa local para conectar de cabeza un centro enviado por Hurtado, tras la ejecución de un lanzamiento libre.

Sin embargo la alegría para los chaqueños duró muy poco, ya que apenas en dos minutos Oriente dio vuelta el marcador. Primero al 38’ Rodrigo Rodríguez prácticamente bajo el arco envía el balón al fondo de las redes para establecer la paridad. Luego en el minuto 40, Alexis Rivera conecta de cabeza el esférico y establece el desnivel en el marcador, resultado con el que ambas escuadras se fueron a la charla técnica.

Tas el reinicio de las acciones, Petrolero iguala el marcador por intermedio de su goleador Rodrigo Vargas, que gana un balón profundo a espaldas de los centrales locales, enfrenta al portero Quiñonez, y con toque suave a ras del piso coloca el esférico pegado al poste, para establecer el 2 a 2 con el que finalizarían las acciones.

Con este resultado, Oriente Petrolero perdió la oportunidad de acercarse más al puntero Wilstermann, se mantienen en segundo lugar con 14 puntos, mientras que Petrolero se ubica en la séptima casilla con 10 unidades.

Alineaciones:

Oriente Petrolero: Rómel Quiñónez Suárez; Luis Rodríguez (Dennis Pinto, m.73), Ferddy Roca Vivancos, Luis Haquín López, Saulo Guerra; David Andersen, Moisés Villarroel Angulo, Marcel Román Núñez, Alexis Ribera Castillo (Alan Mercado, m.64); Héctor Sánchez Cámaras, Carmelo Algarañaz Áñez (Rodrigo Rodríguez, m.35).

Petrolero: Juan Robles; Juan Ríos, José Báez, Aldo Gallardo, Gerson García (David Robles, m.90); Alvaro Quiroga, Paul Arano, Luis Hurtado, Carlos Melgar Vargas (Diego Rivero, m.72); Rodrigo Vargas, Gustavo Pinedo Zabala (Frank Oni, m.59).

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con doblete de Álvarez Wilster vence a Universitario

Wilstermann consiguió la victoria sobre Universitario (3-0), con un buen rendimiento del goleador Gilbert Álvarez …