Inicio / Deportes / PETROLERO EMPATA EN POTOSÍ Y SE MANTIENE INVICTO EN CONDICIÓN DE VISITANTE
Petrolero consigue un nuevo empate en condición de visitante. (Foto: Marka Registrada - Late)

PETROLERO EMPATA EN POTOSÍ Y SE MANTIENE INVICTO EN CONDICIÓN DE VISITANTE

La jornada de ayer (domingo), se jugó el partido pendiente por la primera fecha del Torneo Clausura entre Real Potosí y Petrolero del Chaco. Pese a no contar con su goleador, el conjunto chaqueño logró un empate que lo ubica en el quinto casillero con 15 unidades.

Potosí/elchacoinforma.com

Los dirigidos por Óscar Garvizú, parece que encontraron la receta para jugar fuera de casa, ya que hasta ahora marchan invictos en ese orden. Ayer, en el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, nuevamente se vio dos líneas de volantes ordenadas y muy aplicadas en la marca, atentos a la recuperación y la salida rápida.

Precisamente la apertura del marcador llegó para la visita mediante una jugada rápida, promediando el primer cuarto de hora, por intermedio de Luis Hurtado, que al minuto 15 batió al meta Florentín.

Sin embargo el plantel local no estaba dispuesto a dejar que los chaqueños se llevaran la victoria y se fueron con todo en busca de la paridad, la cual llegó por intermedio de Gerardo Yaserotte al minuto 67, resultado con el que finalizarían las acciones.

Alineaciones:

Real Potosí: Arístides Florentin; Ronny Jiménez Mendoza, Limbert Méndez, Claudio Centurión, Andrés Jiménez; Gary Saldias, Cristian Urdininea, Darwin Peña, Gerardo Yecerotte; Augusto Andaveris, Vladimir Castellón.

Petrolero: Juan Robles; Juan Ríos, David Robles, Gerson García, Luis Flores Gumiel; José Báez, Alvaro Quiroga, Frank Oni, Luis Hurtado; Carlos Melgar Vargas, Gustavo Pinedo Zabala.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Real Potosí gana a Oriente por la mínima

Real Potosí frenó la marcha de Oriente Petrolero con un triunfo por la mínima diferencia …