• Real Potosí 4 - Petrolero 3

    El cuadro chaqueño estuvo en ventaja en tres oportunidades. (Foto: Marka Registrada)

  • Real Potosí 4 - Petrolero 3

    Potosinos y chaqueños disputaron un intenso partido. (Foto: Marka Registrada)

  • Real Potosí 4 - Petrolero 3

    La celebración de los jugadores potosinos tras conseguir el gol de la victoria. (Foto: Marka Registrada)

Inicio / Deportes / PETROLERO GANABA EN TRES OPORTUNIDADES Y TERMINÓ PERDIENDO 4-3 EN POTOSÍ

PETROLERO GANABA EN TRES OPORTUNIDADES Y TERMINÓ PERDIENDO 4-3 EN POTOSÍ

Un partido muy entretenido el que diputaron Real Potosí y Petrolero de Yacuiba en el cierre de la jornada liguera, siete goles, tres penales, un expulsado y una jugada para la polémica, el saldo sin duda positivo que dejó el compromiso en el Víctor Agustín Ugarte.

Potosí/Agencias

Petrolero estuvo en ventaja en tres oportunidades y además marró un lanzamiento desde los doce pasos, al mejor cazador se le va la liebre y fue Maidana el que mandó el esférico a las tribunas tras el lanzamiento penal, también recibió la cartulina roja en el segundo minuto de adición, aunque claro, el goleador fue el autor del gol de la apertura. Hurtado y Álvarez también convirtieron para el crédito chaqueño.

El triunfo para los potosinos no podía llegar en mejor momento, suman sus primeras 3 unidades en el campeonato, además que atraviesan una situación muy delicada en lo dirigencial, los jugadores no cobran sueldo hace tres meses y estuvieron en paro días antes del compromiso disputado en la víspera. Pero por sobre todo, el golpe anímico de la remontada, en tres ocasiones, para terminar derrotando a los chaqueños con goles de Rojano (en dos oportunidades), Saúl Torres y Vladimir Castellón.

En términos generales, Petrolero perdió una gran chance de conseguir puntos de visitante, no supo manejar el resultado a favor y pagó caro los errores en defensa, errores que se repiten partido tras partido. Aunque claro, para nadie es extraño ni un secreto, que el rendimiento del plantel chaqueño merma considerablemente cuando juega en la altura.

La buena noticia es que alguien hizo la tarea durante la semana y el equipo chaqueño recuperó un arma ofensiva fundamental, como es la jugada a balón parado, por esa vía llegaron dos goles y se generaron otras situaciones de peligro sobre la portería potosina.

El saldo negativo, la expulsión de Maidana en los minutos finales, un jugador clave en la ofensiva verdolaga, además del mal sabor que deja no haber conseguido al menos un empate tras la visita a la Villa Imperial.

El domingo 12 de marzo Petrolero recibe nada más ni nada menos que al “Tigre” de Achumani, uno de los mejores equipos hoy por hoy en el torneo boliviano y con una gran performance en la copa Libertadores de América, seguramente un partido para que se juegue a estadio lleno.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Delegación de Taekwondo participará en Tarija del clasificatorio a los Pre Trasandinos

Francisco Orellana, instructor de la escuela de Taekwondo, informó respecto al viaje de la delegación …