Inicio / Deportes / PETROLERO JUEGA CON ASOCIACIÓN BAGALLEROS Y RECAUDA MÁS DE BS 12.000 PARA SUS GASTOS

PETROLERO JUEGA CON ASOCIACIÓN BAGALLEROS Y RECAUDA MÁS DE BS 12.000 PARA SUS GASTOS

Momento en que el subalcalde entrega el dinero recaudado a dirigentes de Petrolero. (Foto: Agencias)

La finalidad del compromiso amistos fue recaudar recursos económicos para cubrir los gastos del club chaqueño que participa en el futbol profesional boliviano.

Yacuiba/Agencias

La jornada de ayer domingo, en el Estadio Néstor Paz Galarza, de Barrio Nuevo, se vivió una linda jornada futbolera de confraternización. Por iniciativa del subalcalde del Distrito 1, Juan Carlos García, se programó un encuentro amistoso entre el Club Petrolero del Chaco y el reforzado plantel Asociación Bagalleros.

El partido que finalizó con una notable diferencia de goles, 11 – 0 a favor de Petrolero, aglomeró a más de 500 espectadores quienes pagaron su entrada de 20 bolivianos con el propósito de apoyar al equipo del pueblo. Gracias a la iniciativa se logró recolectar más de Bs 12.000 que fueron entregados al secretario general del club Miguel Colque, quien agradeció a la Subalcaldía del Distrito 1.

Milton Maygua director técnico del club Petrolero del Chaco, al momento de mostrar su satisfacción por la iniciativa puesta en marcha, señaló que es importante que las autoridades, dirigentes y la misma población apoyen de esa manera al equipo para que continúe trayendo buenos resultados del futbol profesional. “Este encuentro fue lindo porque permitió también que la gente esté cerca de los jugadores del plantel”, expresó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Delegación de Taekwondo participará en Tarija del clasificatorio a los Pre Trasandinos

Francisco Orellana, instructor de la escuela de Taekwondo, informó respecto al viaje de la delegación …