Inicio / Sin categoría / A DEJAR TODO EN CANCHA: PETROLERO JUEGA HOY EN ECUADOR
ARCHIVO. Petrolero tendrá un difícil compromiso en Ecuador. (Foto: elchacoinforma.com)

A DEJAR TODO EN CANCHA: PETROLERO JUEGA HOY EN ECUADOR

Desde las 18:15 horas, el conjunto chaqueño rivaliza contra Universidad Católica de Ecuador, en partido correspondiente a la ronda de las revanchas de la Copa Sudamericana. El encuentro que se jugará en el estadio Olímpico de Atahuallpa, será televisado por la cadena Fox Sport. En Yacuiba anuncian que en el Auditorio Evo Morales habilitarán una pantalla gigante, para todos quienes quieran seguir el compromiso internacional, la entrada es gratuita.

Ecuador/elchacoinforma.com

Atrás quedará, de momento, la novela entorno al viaje de la delegación chaqueña a tierras ecuatorianas, más allá de los aciertos, errores y la crisis dirigencial que atraviesa el Club, lo cierto es que esta tarde hay un compromiso de índole internacional y que pone nuevamente en las vitrinas futboleras continentales, al equipo que representa al Sur de Bolivia.

En el partido de ida los ecuatorianos derrotaron a los chaqueños por la cuenta de 1-3, resultado que obliga a Petrolero a ganar por el mismo resultado para forzar a la definición desde los doce pasos. Las otras variables pasan por conseguir una diferencia de dos goles, siempre y cuando el saldo del gol de visitante sea a favor del verdolaga.

Con un panorama complejo desde lo futbolístico, sin un director técnico y con tan solo dos suplentes, uno de ellos un arquero juvenil, los jugadores que saltarán al gramado verde son conscientes que no solo juegan por el orgullo, por el amor a la camiseta o hacia la población e hinchada que fielmente los acompaña, ya que esta clase de partidos sirve como escaparate y trampolín para muchos futbolistas, que esperan dar el salto en sus carreras deportivas.

En ese sentido y con la promesa de poner y dejar todo en la cancha, los jugadores del crédito chaqueño disputarán cada balón como si fuera el último, apoyados a más de 4.600 kilómetros por todo un pueblo que estará al pendiente de lo que pase en el partido.

Probables Alineaciones:

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Marcos López, Robert Arboleda, César Obando, Gustavo Cortez; Gastón Gil Romero, Wilmer Godoy Quiñónez, Matías De Federico, Elvis Patta; Jhon Cifuentes, Romario Ibarra.

Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, José Báez, Jesús Flores; Eduardo Puña, Ronny Montero, Ronald Segovia, Luis Hurtado; Rodrigo Vargas y Enzo Maidana.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASESINATO EN SAN JOSÉ DE POCITOS, INFORME DEL FORENSE

En un breve contacto con la prensa, Flores confirmó que la víctima de este lamentable …