Inicio / Deportes / PETROLERO QUIERE GANAR EL CLÁSICO Y ENTRENA CON LA MIRADA PUESTA EN EL 5 DE JULIO

PETROLERO QUIERE GANAR EL CLÁSICO Y ENTRENA CON LA MIRADA PUESTA EN EL 5 DE JULIO

El director técnico de Petrolero Celso Ayala, el día sábado trabajó en la cancha Olimpia de la comunidad de San Isidro, tratando de perfilar el onceno para enfrentar al Club Atlético Ciclón.

El plantel chaqueño se prepara para el debut en la copa center. (Foto: El Chaqueño)
El plantel chaqueño se prepara para el debut en la copa center. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Los Argentinos Maidana y Alonzo, serían los atacantes con la misión de hacer goles. Como estaba previsto, la tarde del sábado en la cancha Olimpia se llevó adelante la práctica del club Petrolero, con el propósito de realizar un partido de futbol entre el equipo A y B, el profesor Ayala, solo observó a los jugadores buscando el equipo ideal para poder afrontar el primer clásico del sur, dentro de la Copa Cine Center, el cual está previsto para el 5 de julio en el Federico Ibarra.

El entrenador Ayala, conformó el probable equipo titular de la siguiente manera, manejando un esquema de 4-4-2. En portería Iván Brun; en la defensa Gallardo, Amador, Barra y Piachien. Marcando la punta derecha Méndez, por izquierda Gerson García, mientras que el medio campo estuvo conformado Rivero y Galindo. En la ofensiva estuvieron Maidana y Alonzo.

Ayala, se mostró conforme por el funcionamiento del equipo, siendo que es la primera vez que tocan el balón en conjunto, después de una semana de trabajo en arena y en gimnasio. Las ganas y los ánimos están encendidos por el clásico Departamental del 5 de julio en el estadio Federico Ibarra, que se jugará por primera vez con ambos equipos como ligueros.

Edzon Maidana:

“Estamos conociendo a los compañeros y al cuerpo técnico en esta primera práctica de fútbol después de la pretemporada, tratando de hacer lo que nos pide el técnico y vamos a llegar de la mejor manera al partido del 5 de julio. Es una prueba muy intensa ese encuentro que va a servir para lo que nosotros nos estamos preparando que son los partidos de la liga. Le pido a la hinchada que nos apoye porque dejaremos todo en la cancha para ganar el primer clásico.

Nicolás Alonzo:

“Me estoy adaptando bien a los compañeros, al clima a los campos de juegos que contamos, hoy fue una buena práctica a buen ritmo y esto promete cosas importantes, estamos haciendo lo que pide el técnico, nos estamos poniendo firmes para el sábado que viene. Nosotros vamos a dejar la vida para darle una alegría al hincha que sueña con ganar este clásico.

Santos Rengifo:

“Vi un equipo bien parejo, se está armando un buen equipo mejor que el del año pasado, la dirigencia está buscando recursos para poder afrontar este campeonato y esperamos que nos apoye el público para el clásico, así nosotros podemos captar algunos recursos y cumplir con lo que hemos planeado. Por primera vez participamos en la copa de inviernos, el anterior presidente rechazaba la opción de jugar por los gastos que generaba, ahora va a servir este campeonato para ver a los jugadores que llegaron como refuerzos y que están a prueba, porque pueden jugar sin ser habilitados (ante la liga). Me siento contengo porque el profesor convocó a seis jóvenes de las divisiones inferiores para ser parte del plantel (…) Es importante salir victorioso porque nosotros ya somos ligeros y Ciclón recién ascendió”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …