Inicio / Deportes / PETROLERO RECIBE A NACIONAL POTOSÍ EN EL ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA DESDE LAS 15:00

PETROLERO RECIBE A NACIONAL POTOSÍ EN EL ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA DESDE LAS 15:00

ARCHIVO. Fabri Gonzales (izq) repetiría prácticamente el mismo equipo del último partido. (Foto: elchacoinforma.com)

Abriendo el telón de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016-2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Petrolero del Chaco y Nacional Potosí se miden en el estadio Provincial de Yacuiba, a partir de las 15:00 de este viernes.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El crédito chaqueño llega tras una motivadora victoria frente a Wilstermann en la jornada anterior, situación que le permitió al menos gozar de mayor tranquilidad para trabajar durante la semana, en donde el técnico español Fabriciano Gonzales continuó impartiendo a sus dirigidos, los conceptos futbolísticos que pretende para darle mayor volumen de juego al plantel, generando de esta manera más posibilidades de cara a la portería rival.

El cuerpo técnico y jugadores, más allá de la motivación producto del buen rendimiento demostrado en el último compromiso, saben que aún falta mucho por mejorar y que cada partido es diferente, por esta razón quieren seguir por la senda del triunfo y comenzar a recuperar los puntos perdidos en la primera ronda del campeonato, conocedores además, de que ahora se vendrá una seguidilla de partidos en condición de local.

En contrapartida, Nacional Potosí llega a este compromiso tras haber sufrido una derrota en condición de visitante ante San José, aunque se mantiene en la mitad de la tabla y buscará al menos llevarse un empate de tierras chaqueñas.

Equipo que gana no se toca

Exceptuando por la ausencia obligada de Jesús Flores debido a la lesión sufrida en el último compromiso, el once inicial para recibir a los potosinos sería prácticamente el mismo que saltó al gramado verde del estadio Provincial el pasado domingo.

En ese entendido, Petrolero formaría con Iván Brun bajo los tres palos; Eduardo Puña, José Carlos Barba, Camilo Ríos y Andrés Jiménez en defensa; Edgar Escalante, Olvis Justiniano y Ronald Segovia en el medio sector; mientras que en el ataque estarían Rodrigo Vargas, Jeison Quiñónez y Enzo Maidana.

Solo preferencia y general habilitadas

Para este partido la dirigencia habilitó las tribunas de preferencia y general, al igual que en el partido anterior, a 50 y 40 bolivianos respectivamente.

A pesar del pedido de varios hinchas durante la semana en los distintos medios de comunicación y redes sociales, para que se habilitara al menos una de las curvas, nuevamente estas no estarán disponibles.

About AdmChaco

También le puede interesar

SORIA CONVOCA A 30 JUGADORES, EL PORTERO QUIÑÓNEZ REGRESA DESPUÉS DE 11 MESES

Este viernes, en conferencia de prensa realizada en Cochabamba, el seleccionador nacional, Mauricio Soria, hizo …