Inicio / Deportes / PETROLERO RECIBE A NACIONAL POTOSÍ EN EL ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA DESDE LAS 15:00

PETROLERO RECIBE A NACIONAL POTOSÍ EN EL ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA DESDE LAS 15:00

ARCHIVO. Fabri Gonzales (izq) repetiría prácticamente el mismo equipo del último partido. (Foto: elchacoinforma.com)

Abriendo el telón de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016-2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Petrolero del Chaco y Nacional Potosí se miden en el estadio Provincial de Yacuiba, a partir de las 15:00 de este viernes.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El crédito chaqueño llega tras una motivadora victoria frente a Wilstermann en la jornada anterior, situación que le permitió al menos gozar de mayor tranquilidad para trabajar durante la semana, en donde el técnico español Fabriciano Gonzales continuó impartiendo a sus dirigidos, los conceptos futbolísticos que pretende para darle mayor volumen de juego al plantel, generando de esta manera más posibilidades de cara a la portería rival.

El cuerpo técnico y jugadores, más allá de la motivación producto del buen rendimiento demostrado en el último compromiso, saben que aún falta mucho por mejorar y que cada partido es diferente, por esta razón quieren seguir por la senda del triunfo y comenzar a recuperar los puntos perdidos en la primera ronda del campeonato, conocedores además, de que ahora se vendrá una seguidilla de partidos en condición de local.

En contrapartida, Nacional Potosí llega a este compromiso tras haber sufrido una derrota en condición de visitante ante San José, aunque se mantiene en la mitad de la tabla y buscará al menos llevarse un empate de tierras chaqueñas.

Equipo que gana no se toca

Exceptuando por la ausencia obligada de Jesús Flores debido a la lesión sufrida en el último compromiso, el once inicial para recibir a los potosinos sería prácticamente el mismo que saltó al gramado verde del estadio Provincial el pasado domingo.

En ese entendido, Petrolero formaría con Iván Brun bajo los tres palos; Eduardo Puña, José Carlos Barba, Camilo Ríos y Andrés Jiménez en defensa; Edgar Escalante, Olvis Justiniano y Ronald Segovia en el medio sector; mientras que en el ataque estarían Rodrigo Vargas, Jeison Quiñónez y Enzo Maidana.

Solo preferencia y general habilitadas

Para este partido la dirigencia habilitó las tribunas de preferencia y general, al igual que en el partido anterior, a 50 y 40 bolivianos respectivamente.

A pesar del pedido de varios hinchas durante la semana en los distintos medios de comunicación y redes sociales, para que se habilitara al menos una de las curvas, nuevamente estas no estarán disponibles.

About Usuario Principal

También le puede interesar

POR CONDUCIR EBRIO, WAYNE ROONEY PIERDE SU LICENCIA POR DOS AÑOS

El delantero inglés, Wayne Rooney también tendrá que realizar 100 horas de trabajos sociales. AFP/ …