Inicio / Sin categoría / PETROLERO RECIBE A SPORT BOYS EN EL INICIO DEL TORNEO CLAUSURA

PETROLERO RECIBE A SPORT BOYS EN EL INICIO DEL TORNEO CLAUSURA

Petrolero cerró sus prácticas en la cancha Municipal. (Foto: Club Petrolero)

El conjunto dirigido técnicamente por Óscar Garvizú recibe esta tarde a partir de las 15:00 al “toro” de Warnes. El compromiso se jugará en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Todo listo para el debut de Petrolero en el campeonato de primera división del fútbol boliviano, con la premisa de arrancar ganando y hacer respetar la localía, además de cosechar la mayor cantidad posible de puntos, pensando en la tabla de los promedios.

La hinchada espera reencontrarse con el equipo y poder ver en cancha a los refuerzos, como es el caso del portero Juan Carlos Robles, ex Aurora de Cochabamba, y del volante Gustavo Pinedo, quienes se acoplaron a la base de jugadores que quedó del torneo anterior.

Por su parte Sport Boys llega con la ilusión de arrancar de la mejor manera el campeonato, para ello realizó importantes incorporaciones, tal es el caso de Yasmani Duk, Mario Cuéllar y Didí Torrico.

Para este compromiso la dirigencia puso a la venta cinco mil entradas, Preferencia a Bs. 50, General Bs. 40, Curvas Bs. 30 y niños Bs. 10.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Morales recomienda a diabéticos consumir hoja de coca para combatir el mal

El presidente Evo Morales recomendó a las personas que son víctimas de la diabetes consumir …