Inicio / Deportes / PETROLERO RECIBE A UNIVERSITARIO DEL BENI POR EL PARTIDO DE IDA DEL INDIRECTO

PETROLERO RECIBE A UNIVERSITARIO DEL BENI POR EL PARTIDO DE IDA DEL INDIRECTO

Petrolero busca mantenerse en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. (Foto de archivo)

El partido de ida correspondiente a la serie del ascenso/descenso indirecto se juega hoy a partir de las 15.00, el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En conferencia de prensa realizada la jornada de este martes, el secretario general del Club Petrolero, Miguel Colque, informó que el plantel está mentalizado para asumir los compromisos por el descenso indirecto, y los jugadores saltarán este miércoles al gramado del Federico Ibarra para obtener los tres puntos frente al representativo del Beni.

Respecto a los contratos con el plantel, el dirigente explicó que si bien los mismos se vencieron el 31 de mayo, los partidos por el descenso son una consecuencia del torneo, por lo tanto se deben cumplir, situación que fue comprendida por los jugadores. “Hay algunas bajas como la de Galindo por lesión y también la no presencia de Carmelo Algarañaz que se ausentó a la selección nacional, lo cual era inevitable por disposiciones de la norma FIFA”, indicó.

De igual manera expresó que los jugadores Barra y Santos Amador también serán baja para estos partidos, aunque aseveró que Petrolero cuenta con el resto de los jugadores, quienes están en muy buen nivel y deseosos de cumplir con el pueblo chaqueño y dejar a la institución en la Liga.

Finalmente Colque pidió el apoyo de la población para que asistan a este importante compromiso y brinde su respaldo al único representante del Departamento en la Liga.

Precios de las entradas. La dirigencia puso a la venta 5 mil localidades y los precios se mantienen con relación a los partidos disputados durante el torneo. Preferencia Bs. 60, General Bs. 50 y las curvas Bs. 40

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …