Inicio / Sin categoría / PETROLERO RECIBE A WILSTERMANN EN EL ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA

PETROLERO RECIBE A WILSTERMANN EN EL ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA

ARCHIVO. Petrolero buscará salir del fondo de las posiciones.

Con el arbitraje de Juan Nelio García de Santa Cruz, colaborado por Juan Pablo Aramayo y Rolando Arteaga en la bandas, el conjunto chaqueño recibe al cuadro aviador de Cochabamba, desde las 15:00 en el estadio Provincial de Yacuiba.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Petrolero vive una crisis dirigencial producto de la renuncia de José Quecaña en días pasados, sumado a los malos resultados de los últimos compromisos y a la victoria de Real Potosí en la víspera, el panorama no parecería ser el de los mejores.

Sin embargo no es la primera vez que el crédito chaqueño se encuentra en esta situación, en el pasado supo salir en base a garra y coraje, por lo que esta tarde la afición augura ver a un equipo combativo y ganador, para poder dar vuelta la página y pensar en la remontada en la taba de colocaciones.

En frente estará un irregular Wilstermann, que a pesar de tener un gran plantel, con grandes individualidades, en el campeonato local no le fue bien y esa situación incluso puso en riesgo, en determinado momento, la permanencia del técnico peruano Roberto Mosquera. Sin embargo, los resultados en copa libertadores le permitieron mantenerse al frente de la conducción del rojo aviador.

El conjunto de la llajta presenterá un equipo alterno, ya que el técnico prefiere preservar algunos de sus jugadores para la máxima competición continental, como es la Copa Libertadores de América.

About AdmChaco

También le puede interesar

CHILE OFRECE COOPERACIÓN A BOLIVIA PARA MITIGAR INCENDIOS

Chile ofreció el viernes colaboración a Bolivia para mitigar “serios” incendios que se produjeron en …