Inicio / Deportes / PETROLERO RECIBE AL PUNTERO BOLÍVAR DESDE LAS 19:30

PETROLERO RECIBE AL PUNTERO BOLÍVAR DESDE LAS 19:30

ARCHIVO. Petrolero enfrenta esta noche a Bolívar en el estadio Provincial. (Foto: elchacoinforma.com)

El crédito chaqueño enfrenta esta noche a la academia celeste de La Paz a partir de las 19:30 en el estadio Provincial. El cotejo es válido por la fecha 19 del campeonato Clausura 2016-2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El puntero y el colero del torneo se enfrentan, Bolívar y Petrolero están distanciados entre sí por 24 puntos y realidades muy distintas. Mientras los académicos buscan dar un paso más que los acerque hacia el título de este torneo, los chaqueños quieren dejar atrás la “mala racha” y salir del fondo de las posiciones.

Los dirigidos por Óscar Garvizú saben que enfrentan a uno de los mejores equipos de Bolivia y que además se juega no solo por los puntos, sino también por el orgullo, los colores y “los contratos” de la próxima temporada; si bien muchos de los jugadores no continuarían en el verdolaga para el siguiente torneo, también es sabido que la mayoría pretende mostrarse para ser tomados en cuenta en otros planteles.

Sin duda alguna un partido que atrae, no solo porque el rival de turno es uno de los que más afición tiene a nivel nacional, ni por las figuras con las que cuenta entre sus filas, sino porque además está latente la promesa de disfrutar de un gran partido, sin cerrojos defensivos y a pleno vértigo.

Probables alineaciones:

Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, José Báez, Edwir Melgar, Andrés Jiménez; Eduardo Puña, Edgar Escalante, Olvis Justiniano, Ronald Segovia; Enzo Maidana y Rodrigo Vargas.

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leandro Maygua; Gastón Sirino, Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro.

About AdmChaco

También le puede interesar

GOLEADOR DEL TORNEO: ENZO MAIDANA DEJÓ PETROLERO

Tiene la chance de sumar, pero decidió dejar Petrolero del Chaco, ya que su contrato …