Inicio / Sin categoría / PETROLERO RECIBE ESTE DOMINGO A BOLÍVAR EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO

PETROLERO RECIBE ESTE DOMINGO A BOLÍVAR EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO

El profe Garvizú imparte la charla técnica a sus dirigidos. (Foto: elchacoinforma.com)

Petrolero del Chaco cerró el viernes sus entrenamientos en la cancha Nacional, con miras al partido frente a  Bolívar que disputará en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso, este domingo desde las 15:00. El equipo chaqueño confía en hacer respetar la localía y que los tres puntos se queden en casa.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Oscar Garvizú, director técnico del club, indicó que el equipo está completo y esperan hacer un buen papel frente a Bolívar, donde pretenden conseguir su primera victoria de local, para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El onceavo titular ya estaría definido, pero no quiso adelantar a los medios de comunicación.

“Hoy trabajamos en definiciones y control de pelota, sabemos que contamos con buen grupo de jóvenes que están dispuestos a dejar el nombre del Chaco en alto. El domingo esperamos a Bolívar, nosotros sabemos lo que es Bolívar, pero también sabemos lo que tenemos nosotros y los tres puntos se quedaran en casa”, dijo Garvizú.

El plantel de Petrolero entrenó la jornada de ayer en la cancha Nacional. (Foto: elchacoinforma.com)

El jugador, Rodrigo Vargas,  afirmó que las dos últimas derrotas del club paceño podrían jugar en contra a Petrolero, porque los albicelestes buscarán llevarse la victoria, sin embargo mencionó que trabajaron mucho durante la semana y están mentalizados para ganar y sumar los tres puntos.

Por su parte, Yerson García, señaló que están obligados a ganar, para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. Mencionó que es importante el apoyo del público, por ello pidió a la población asistir a alentar al equipo.

“Nosotros tenemos la obligación de sacar los tres puntos, por eso haremos lo mejor posible para que la gente siga apoyándonos” concluyó García.

Ambos planteles van por su primer triunfo en el Torneo Clausura, Petrolero rescató un punto la fecha anterior tras empate, mientras que Bolívar cayó derrotado. La hinchada palpita un duelo vibrante este fin de semana en el Federico Ibarra.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASESINATO EN SAN JOSÉ DE POCITOS, INFORME DEL FORENSE

En un breve contacto con la prensa, Flores confirmó que la víctima de este lamentable …