Inicio / Deportes / Petrolero se da un festín en Warnes y golea a Sport Boys 1-4

Petrolero se da un festín en Warnes y golea a Sport Boys 1-4

El gol de la apertura a cargo de Pinedo. (Foto: Ricardo Montero - El Deber)

Petrolero del Chaco fue pura efectividad y aprovechó las chances que dispuso durante el compromiso. Los goles llegaron por intermedio de Gustavo Pinedo (23’), José Carlos Báez (45+2), Juan Camilo Ríos (70’) y Alejandro Flores (74’). Descontó para el local Imanol Iriberri (76’).

Santa Cruz/elchacoinforma.com/Diez

Gustavo Pinedo abrió el marcador en el minuto 23, tras burlar a los defensores del Toro. Primero a Óscar Velásquez y luego Mario Cuéllar (0-1). Casi sobre el final Jordy Candia y Diego Rivero fueron expulsados (44’). Después llegó el tanto de José Carlos Báez (45+2). El defensor mandó un potente remate desde tres cuartos de cancha e infló las redes del conjunto local (0-2).

Los de Óscar Garvizu anotaron el 0-3, desde los doce pasos, tras una falta de Cuéllar sobre Pinedo. El capitán del equipo yacuibeño, Ríos, fue el encargado de cambiarlo por gol (72’). El cuarto lo marcó Flores tras ganarle en inteligencia a Said Mustafá. El portero salió para achicar fuera del área y se complicó jugando con los pies (74’).

El descuento, en un partido de total dominio del visitante, llegó mediante Imanol Iriberri. El delantero fue asistido por Yasmani Duk (76’), que desde el sector derecho le envió un pase perfecto, y el argentino solo tuvo que empujar el balón (1-4).

Con este resultado, el conjunto chaqueño se ubica en la sexta colocación con 19 unidades, a 7 del puntero Bolívar, equipo al que enfrentará la siguiente fecha en el estadio Hernando Siles de la sede de Gobierno.

En la lucha por el punto promedio, la victoria obtenida en Warnes le permite a Petrolero sacarle una luz de 7 puntos de ventaja a Universitario de Sucre, pero además comienza a recortar puntos a los de más arriba en la tabla acumulada.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Chávez está internado en una clínica en Santa Cruz

El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, fue internado en la clínica …