Inicio / Deportes / PETROLERO SE PREPARA PARA GANAR EL PARTIDO Y FORZAR A LOS PENALES

PETROLERO SE PREPARA PARA GANAR EL PARTIDO Y FORZAR A LOS PENALES

El plantel chaqueño irá en busca de la revancha en el IV Centenario el día sábado, cuando le toque enfrentar de visita al equipo de Atlético Ciclón.

Petrolero cerró sus prácticas en la cancha Royal. (Foto: El Chaqueño)
Petrolero cerró sus prácticas en la cancha Royal. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Petrolero en su última práctica el día de ayer, trabajó el sistema de jugo que utilizará para enfrentar al equipo de Ciclón, el escenario deportivo donde llevó adelante la práctica fue la cancha Royal, donde Ayala alineo el posible onceno titular. En el arco Iban Brun, la defensa con Santos Amador, Camilo Ríos, Paul Burton y Aldo Gallardo; en el medio sector tendría a José María Méndez, Ángel Cuellar, Samuel Galindo y Edson García, mientras que en la delantera a Edson Maidana y Eduardo Castedo.

Este es el equipo que comenzó y termino la última práctica en nuestra ciudad el día de ayer, a cargo del entrenador Celso Ayala, la novedad que se tuvo es la incorporación de un arquero joven y con buen currículo como es Juan Carlos García, más conocido como Yabeta, con solo 16 años, jugó el Nacional B con Callejas, arquero de la selección boliviana categoría Sub-15 en Tarija y Sub-17 en Paraguay, es el refuerzo de la división inferior. En el partido del sábado tendrá la oportunidad de estar como segundo arquero del equipo profesional, tras la expulsión de Cristian Chilo, el segundo Arquero.

El cronograma para las siguientes horas. Hoy viaja en el vuelo de la línea TAM a las 11:00 rumbo la ciudad de Tarija, se hospedarán en el Hotel Segovia y tendrán prácticas en la cancha García Ágreda por la tarde. El día viernes reconocerán el escenario deportivo del estadio IV Centenario, con una pequeña práctica y después al hotel, donde descansarán para esperar la hora del partido.

El equipaje listo. Jugará con la misma remera promocional que utilizo el fin de semana pasado, el utilero Edwin Cota ultima los detalles, preparando los botines que utilizarán los Jugadores este fin de semana. Llevaran 30 pares de botines, dos juegos de remeras, cortos y medias, 30 camperas, 20 pelotas y conos, que es el material de trabajo del equipo chaqueño que está a cargo de “Pitón”, el conocido utilero del equipo que viene trabajando junto a petrolero desde que inició este desafío en la ATF.

El presidente Florencio Vargas, se encuentra conforme con el equipo y está esperanzado poder conseguir un buen resultado y pasar a la siguientes fase, “estaremos viajando con el equipo, acompañando para ver cómo se desarrolla el encuentro en la ciudad de Tarija, esperamos darle una alegría a la hinchada”, dijo Vargas.

Celso Ayala: “Presentaremos un equipo ofensivo, iremos a buscar el resultado porque tenemos un buen plantel, jugaremos con un 4 – 4 – 2, con un enganche suelto que tendrá la posibilidad de llegar a alimentar el ataque. Cambiaremos nuestro sistema de juego, en la delantera comenzaremos con Maidana y Castedo, tenemos que ganar el partido para definir por penales, lo cual del mismo modo estamos practicando”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …