Inicio / Deportes / PETROLERO SE PREPARA PARA RECIBIR ESTE MIERCOLES A REAL POTOSÍ

PETROLERO SE PREPARA PARA RECIBIR ESTE MIERCOLES A REAL POTOSÍ

El plantel de Petrolero volvió ayer a los entrenamientos pensando en el compromiso del miércoles cuando reciba la visita de Real Potosí. Los dirigidos de Ayala, quieren aprovechar el mal momento que pasan los potosinos.

Petrolero trabaja con miras al torneo liguero. (Foto: El Chaqueño)
Petrolero trabaja con miras al encuentro con Real Potosí. (Foto de archivo)

Yacuiba/El Chaqueño

El director técnico del plantel Celso Ayala, manifestó que es difícil ganar a un equipo que está acostumbrado jugar en la altura y que ahora dan vuelta la página y piensan en el compromiso del miércoles, “lastimosamente no se pudo conseguir un triunfo en La Paz, por razones que uno está siempre entrenando en zonas bajas, y de pronto ir a querer ganar a un equipo que entrena y juega en la altura es difícil. Ahora nos abocamos solo al compromiso del miércoles donde tenemos que asegurar el partido en casa y no dejar pasar los tres puntos”, manifestó.

El plantel entrenó ayer en el estadio Federico Ibarra en horas de la tarde, donde los jugadores Maydana, Burton y Báez, descansaron por contractura luego del partido frente a The Strongest, en La Paz. Sin embargo estarán para el miércoles.

La única y sentida baja que tendrá el plantel será Santos Amador, quien se recupera de su lesión en el brazo derecho, el jugador podría esta una semana más recuperándose.

En el entrenamiento de ayer, Ayala probó un equipo similar al que presentó en La Paz, alineando con: Arancibia, Barra, Camilo Ríos, García, Gallardo, Rodríguez, Galindo, Rivero, Méndez, Guaza y Morales, después alternó a Kike en lugar de Rodríguez y Castedo en lugar de Morales, tratando de mejorar un poco el rendimiento de los jugadores.

 La dirigencia técnica, quiere aprovechar el bajón futbolístico que atraviesa Real Potosí, por la mala campaña en la sudamericana y con tres partidos perdidos en el torneo local.

Una mala noticia para el plantel chaqueño fue que el profe Gustavo Valverde, preparador de arqueros, tuvo que volver a Santa Cruz por motivos familiares. El cuerpo técnico analiza la contratación de otro preparador de arqueros.

Petrolero rivalizó en la anterior fecha frente a Fierro y Palavicini, quienes formaron parte del plantel chaqueño, ahora llegan Pulido y Padilla, quienes también fueron parte del plantel en la pasada temporada.

En cuanto a la vacante que hay para traer a un refuerzo extranjero más, la dirigencia está negociando con un delantero, suena el nombre de un brasilero que jugó el pasado torneo en la liga boliviana

Para el compromiso frente a Real Potosí, los precios de las entradas tendrán una rebaja, ya que la preferencia costará Bs.50, la general Bs. 30 y la curva Bs. 20. Para este compromiso la dirigencia tiene previsto solicitar a las autoridades horario continuo, para que la gente pueda asistir al estadio para alentar a Petrolero del Chaco.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …