Inicio / Deportes / PETROLERO SE QUEDÓ CON LA COPA FUNDACIÓN DE VILLA MONTES

PETROLERO SE QUEDÓ CON LA COPA FUNDACIÓN DE VILLA MONTES

Petrolero del Chaco, le ganó ayer a Quebracho de Villa Montes, por un marcador de 3-1, el compromiso fue por la Copa Fundación de Villa Montes, desarrollado en el estadio Defensores.

Petrolero se quedó con la primera copa Fundación de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Petrolero se quedó con la primera copa Fundación de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

El D.T. paraguayo Celso Ayala, pudo probar a los equipos A y B, del plantel yacuibeño que desde este 7 de agosto afrontará el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Los goles para Petrolero, fueron convertidos por Kevin Morales, Camilo Ríos y José Castedo, mientras que el portero Ivan Brún, permaneció en la banca. Ambos equipos se volverán a enfrentar hoy en el cuadrangular que se jugará en Yacuiba.

Después de tener tres semanas intensas de entrenamiento, el plantel de Petrolero del Chaco recibió una invitación para jugar ante el cuadro de Quebracho por la Copa Fundación de Villa Montes, con el objetivo de promover el fútbol en aquella ciudad.

Petrolero cerró la primera etapa con un marcador de 2-1 con goles de Kevin Morales (5´) y Camilo Ríos (24´), para el plantel de Quebracho, descontó Flores.

En el segundo tiempo, Castedo aumentó la cuenta a 3-1 a los 4’, con este resultado se cerró el compromiso de ayer. Hoy los planteles nuevamente se volverán a enfrentar, esta vez será en el estadio Néstor Paz Galarza de Barrio Nuevo, en el cuadrangular organizado por el club Independiente, que el 16 de agosto celebrará sus 75 años de vida futbolera.

El técnico Celso Ayala probó ayer a dos equipos, los cuales serán la alternativa para poder afrontar la próxima temporada del fútbol profesional, esperando darle la alegría a los yacuibeños, de poder mantener la categoría dentro de la liga y buscar la clasificación a alguna copa internacional.

Lo novedoso fue la incorporación del portero Alex Arancibia en el plantel A de Petrolero del Chaco, en la primera etapa del compromiso, mientras que para el segundo tiempo la portería fue ocupada por Cristian Chilo. El portero argentino Ivan Brún, quien llegó como refuerzo, tuvo que conformarse con ver el compromiso desde la banca.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …