Inicio / Deportes / PETROLERO SORPRENDIÓ A BLOOMING EN EL TAHUICHI

PETROLERO SORPRENDIÓ A BLOOMING EN EL TAHUICHI

La gran sorpresa de la fecha fue sin duda la victoria de Petrolero en casa de Blooming. El equipo de Celso Ayala se impuso por la mínima en un flojo partido de la Academia cruceña y se ubicó en la parte alta de la tabla de posiciones.

Plantel de Petrolero del Chaco. (Foto de Archivo - Armando Vaca)
Plantel de Petrolero del Chaco. (Foto de Archivo – Armando Vaca)

Santa Cruz/late.com.bo

La primera parte del partido no ofreció muchas emociones, el local tenía el dominio de la pelota pero no era suficientemente incisivo para crear peligro. Ninguno de los dos equipos generó opciones claras de gol y el partido pintaba para irse al descanso en tablas. Sin embargo, un error de Hugo Suárez cerca del final posibilitó la apertura del marcador a favor del visitante, un descuido del arquero en la salida de un tiro libre fue aprovechado por Enzo Maidana, que después de una aparición por sorpresa a las espaldas de todos empujó el balón al fondo de la red.

En la segunda mitad Platiní cambio el esquema de su equipo para jugar con tres delanteros, incluyendo a Leo Vaca. Con el paso de los minutos la desesperación iba creciendo en Blooming, los cambios ofensivos de Platiní no daban frutos, a pesar de que el visitante jugaba con diez por la expulsión de Hurtado. Finalmente no hubo más goles y Petrolero se llevó tres valiosísimos puntos del Tahuichi.

LAS CLAVES DEL PARTIDO

1. A partir de la equivocación de Suárez el partido se le hizo cuesta arriba a Blooming.

2. Los cambios de Platiní no surtieron el efecto que el entrenador esperaba y su equipo cerró un partido para el olvido.

3. Alex Arancibia estuvo seguro durante los noventa minutos y le negó a Blooming cualquier opción de convertir.

LOS GOLES

0-1 | 44min | Enzo Maidana rompió el cero antes del descanso

LA FIGURA

El delantero del equipo chaqueño disfruta de su buen momento. Enzo Maidana fue el factor determinante del partido y además se metió entre los goleadores del certamen.

LO QUE VIENE

Por la sexta fecha Blooming visitará a Bolívar en La Paz, mientras que Petrolero recibirá al tarijeño Ciclón en el Chaco.

Alineacion Blooming

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …