Inicio / Deportes / PETROLERO, THE STONGEST, ORIENTE Y BLOOMING SE IMPONEN EN EL TORNEO DE RESERVAS
(Foto de archivo)

PETROLERO, THE STONGEST, ORIENTE Y BLOOMING SE IMPONEN EN EL TORNEO DE RESERVAS

Este fin de semana se cumple la segunda fecha del Torneo de Reservas del fútbol boliviano. El campeonato busca convertirse en una vitrina para muchos jugadores que vienen pidiendo espacio en los planteles de primera.

ABI/

En Yacuiba:

Petrolero remontó el marcador a Guabirá, el domingo, y lo venció por 2-1 en el estadio Néstor Paz de la localidad de Yacuiba, por la fecha 2 del torneo de reservas.

Guabirá anotó primero, con gol de Gustavo Peredo (m.26), mientras que para Petrolero convirtió, Fernando Melgarejo (m.45 y 54), decretando el 2-1 final.

Con estos tres puntos, Petrolero suma cuatro en el torneo, mientras que Guabirá se queda con los tres obtenidos en su debut, a costa de Sport Boys.

En La Paz:

The Strongest goleó 4-1, el domingo, a Nacional Potosí, en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, por la segunda jornada del torneo de reservas.

Los goles para el Tigre fueron convertidos por Rodrigo Ramallo (m.24 y 75), Gabriel Sotomayor (m.44) y José Pabón (m.92), descontó para Nacional Potosí, Luis Guaqui (m.15).

The Strongest sumó sus primeros tres puntos en el torneo, luego de haber caído goleado en el debut frente a su tradicional rival, Bolívar.

En Santa Cruz:

Oriente Petrolero venció el domingo, por la mínima diferencia a Sport Boys, en la segunda jornada del torneo de reservas, disputada en el estadio Luján de Santa Cruz.

El único gol del partido fue marcado por Joel Bejarano (m.20).

El plantel “refinero” obtuvo su primera victoria en el torneo, tras caer goleado en su debut, a manos de su archirrival, Blooming.

En Cochabamba:

Blooming le ganó 0-2 a Wilstermann, el domingo, en la sede del club cochabambino, por la segunda fecha del torneo de reservas.

Los goles para Blooming fueron convertidos por Marcos Lima (m.48) y Julio Herrera (m.75).

Blooming sumó su segunda victoria en el torneo, mientras que Wilstermann, solamente cosechó un empate, en la primera jornada.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Barcelona domina el once ideal de los últimos años en la UEFA

La UEFA dio a conocer el equipo ideal más votado en lo que va corrido …