Inicio / Deportes / PETROLERO TRABAJA PENSANDO EN EL PARTIDO CONTRA UNIVERSITARIO

PETROLERO TRABAJA PENSANDO EN EL PARTIDO CONTRA UNIVERSITARIO

El equipo chaqueño so suspende los entrenamientos, ayer a partir de las 15:00 entrenó en San Isidro, realizando jugadas de pelota parada y trabajo más estratégico.

El equipo chaqueño recibirá a Universitario el domingo a partir de las 15:00. (Foto: El Chaqueño)
El equipo chaqueño recibirá a Universitario el domingo a partir de las 15:00. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Con un intenso frio y llovizna reinante en nuestra ciudad, el equipo profesional de Petrolero del Chaco realizó un entrenamiento más dirigido por el Profesor Celso Ayala, quien insistió en el juego con pelota detenida, perfeccionando el trabajo de la semana para poder sorprender a los visitantes.

Ayala trabajó en esta jornada en busca de aprovechar la definición en los tiros libres de Samuel Galindo, también insistió en los tiros de esquina para buscar la aparición de Ríos, Maidana, Amador, Guazá y Barra, quienes son los hombres encargados del juego aéreo, el equipo chaqueño tiene buenos cabeceadores que pueden marcar la diferencia en el partido del fin de semana.

El equipo se encuentra con buen ánimo para recibir la visita de Universitario de Sucre.

Los “doctos” arribarán a Yacuiba el día sábado en la mañana para realizar un reconocimiento al campo de juego del Federico Ibarra en la Tarde, y estará a la espera del partido programado para el domingo por la segunda fecha del torneo de la Liga del Futbol Profesional Boliviano.

José María Méndez:

“Sera un partido difícil, los compañeros están mentalizados que tenemos que ganar y no podemos regalar puntos de local, así que para ese objetivo estamos trabajando, esperemos demostrar en la cancha el día domingo, espero que se me den las cosas y pueda aportar con goles para el bien del equipo. Petrolero está bien, será un partido crucial para nosotros mismos, lo que pasó es para olvidarlo”.

Enzo Maidana:

“Ahora ya casi completos, la verdad con mucha expectativa para el fin de semana, sabemos que necesitamos ganar es el único resultado que nos sirve, ya que tuvimos la mala fortuna de estar desarmados y perder el anterior partido, así que ahora tenemos la obligación de salir a ganar, vamos a dejar todo en la cancha y desde el minuto cero intentaremos convertir, a la hinchada le pido que nos vengan a alentar, que se queden tranquilos porque los que entraremos y los que estén en la banca dejaremos todo para ganar el partido”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …