Inicio / Deportes / PETROLERO VISITA AL TIGRE DE ACHUMANI POR LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA
Entrenamiento de Petrolero en el Federico Ibarra, antes de su viaje. (Foto de archivo)

PETROLERO VISITA AL TIGRE DE ACHUMANI POR LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA

Petrolero enfrenta esta noche a The Strongest en el estadio Hernando Siles a partir de las 20:00 horas por la segunda jornada de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Los chaqueños quieren conseguir sus primeras tres unidades aprovechando la necesidad del tigre por ganar. Será un partido difícil en la altura, pero los yacuibeños van con el objetivo de traerse los tres puntos a casa.

El equipo chaqueño busca sumar puntos y salir de la zona del descenso indirecto, en su anterior partido empató en Tarija ante su tradicional rival, Ciclón, luego de ir ganando durante casi todo el encuentro, ya que los chapacos empataron en el minuto 93.

Ayer Petrolero realizó su último entrenamiento en el estadio Federico Ibarra, luego realizó el viaje a la ciudad de Santa Cruz por vía terrestre, para posteriormente continuar a la ciudad de La Paz por vía aérea.

Maygua presentaría un plantel defensivo, con un solo atacante, buscando salida permanente a través de los extremos. La idea es cortar el circuito futbolístico del local y copar el medio sector, sacar rédito de los contragolpes y saber aprovechar las situaciones que se presenten de cara al gol.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …