Inicio / Deportes / PETROLERO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON JORNADA A DOBLE TURNO

PETROLERO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON JORNADA A DOBLE TURNO

A muy tempranas horas del martes, los jugadores comenzaron a llegar al escenario deportivo de la Cancha Olimpia en la comunidad de San Isidro.

Después de un día de descanso Petrolero, retornó a los entrenamientos. (Foto: El Chaqueño)
Después de un día de descanso Petrolero, retornó a los entrenamientos. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

La práctica fue dirigida por el preparador físico profesor Samuel Galindo, quien realizo un trabajo aeróbico, para bajar la carga del trajín que realizaron en los días anteriores.

Asimismo realizaron trabajo diferenciado Amador, Parra, Maidana y Rivero, por estar lesionados, de tal forma que realizarán la recuperación con el Dr. Naun Diaz, con miras a llegar en óptimas condiciones al primer partido de la Liga Profesional contra Sport Boys de Warnes. Los arqueros entrenaron por su parte con el preparador de arqueros Gustavo Valverde.

En la tarde las prácticas comenzaron a las 15:00, realizando un calentamiento breve para después comenzar con una labor en circuito, de esta forma comienzan a intensificar las cargas con los jugadores que no están lesionados. Se tiene planificado avocarse a la parte física toda esta semana y la próxima enfocarse solamente al trabajo con pelota, con miras a lo que será el inicio del campeonato.

Después de todo el tiempo que vienen entrenando con el profesor Celso Ayala, ya se va perfilando el equipo titular que llegaría a enfrentar al equipo de Sport Boys en Warnes, pero no quiere dar nombres el entrenador hasta horas antes del partido Inaugural.

Notas:

Santos Amador: “Me siento contento por estar recuperándome de la lesión, ya estoy comenzando a correr. Cómo quisiera ya estar jugando… pero esto es poco a poco, la evolución de la rodilla va muy bien, hoy ya volví con mis compañeros, dejando el trabajo diferenciado, una vez ya recuperado nos ponemos a pensar en el primer partido que tenemos que ganarlo como sea, ya sabemos que es Sport Boys. La idea del equipo es de ganar allá porque siempre fuimos y hemos sumado en esa cancha y tratar de ratificar todo lo que hemos hecho”.

Edson Maidana: “Estamos avanzando con la recuperación junto al doctor y el cuerpo técnico, se está viendo el trabajo que venimos haciendo, el cambio de actitud, ya cada vez vamos haciendo lo que quiere el técnico. El inicio de la temporada va a ser muy duro, comenzamos de visitante, pero nosotros estamos tranquilos porque se formó un grupo bárbaro de compañeros, así que estoy seguro que llegaremos muy bien a la primera fecha”.

Kevin Morales: “Después de este fin de semana muy cansador volvimos a los entrenamientos, pensando en lo que será el campeonato de la Liga, entrenando en algunas falencias que tenemos para tratar de mejorar y llegar en las mejores condiciones al partido inicial, es un rival muy duro Sport Boys, pero tenemos equipo para ir a ganar de visita y lo vamos a hacer para comenzar sumando”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Wilster vence por 2-0 a Real Potosí en Sacaba

Wilstermann ganó (2-0)  hoy a Real Potosí en la fecha 17 del torneo Clausura en el …