Inicio / Deportes / PETROLERO Y QUEBRACHO SE ENFRENTARÁN EN LA COPA FUNDACIÓN DE VILLA MONTES

PETROLERO Y QUEBRACHO SE ENFRENTARÁN EN LA COPA FUNDACIÓN DE VILLA MONTES

Los planteles de Petrolero de Yacuiba y Quebracho de Villa Montes, se medirán en partido programado para el viernes 24 de julio desde las 15:30 en el estadio Defensores de Villa Montes.

Los jugadores Santos Amador, Enzo Maidana, Ivan Brum. (Foto: Facebook)
Los jugadores Santos Amador, Enzo Maidana, Ivan Brum. (Foto: Facebook)

Yacuiba/El Chaqueño

El equipo yacuibeño que se alista para poder afrontar el campeonato Apertura de la Liga, el próximo 2 de agosto, y Quebracho que es unos de los postulantes a jugar el Nacional B, por su buena participación en la pasada temporada, se medirán en un compromiso pactado para el mes de julio.

Los dirigidos por el estratega Celso Ayala, en esa fecha empezarán a bajar las cargas de pretemporada para iniciar un trabajo liviano con encuentros de práctica.

Mientras que Quebracho, dirigido por José Sánchez, está en competencia dentro del torneo de clubes campeones con muy buenos resultados, ocupando el primer lugar de su grupo.

El evento será oficializado en los siguientes días por las dirigencias de los clubes, el cual será un verdadero espectáculo deportivo para los hinchas yacuibeños y villamontinos, por la trayectoria de ambos equipos.

PETROLERO

El plantel yacuibeño viene realizando sus entrenamientos de forma oficial en la cancha Olimpia, donde se está trabajando en la parte física para que los jugadores retomen el ritmo necesario y de ahí trabajar en la parte táctica.

Aún no se tiene la plantilla completa que dispuso la nueva dirigencia, ya que se continúa con las contrataciones de jugadores, para poder tener un equipo que logre el objetivo de continuar en la liga y pelear por alguna copa internacional.

El cuadro también tiene a gente joven y de mucha experiencia, la última contratación fue la de Samuel Galindo. Otra contratación que destaca es la del volante Kevin Morales, oriundo de Bermejo y con 22 años, tratará de inyectar sangre joven al cuadro verdolaga.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …