Inicio / Deportes / PETROLERO YA CONOCE LAS FECHAS DE LOS PARTIDOS POR EL INDIRECTO

PETROLERO YA CONOCE LAS FECHAS DE LOS PARTIDOS POR EL INDIRECTO

Petrolero enfrentará a Universitario del Beni por el indirecto. (Foto de archivo)

Tras conocerse que el equipo de The Strongest levantó la impugnación presentada contra Real Potosí por los incidentes ocurridos en la penúltima fecha del torneo Clausura, la FBF programó los partidos entre Petrolero y Universitario del Beni, correspondientes a la serie por el descenso/ascenso indirecto.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Al quedar sin efecto la impugnación, el equipo potosino ya no corre riesgo de pérdida de puntos, por consiguiente se libra del descenso indirecto y ratifica los encuentros que deberán disputar yacuibeños y trinitarios.

Es así que el primer partido de esta serie se jugará en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso el miércoles 1 de junio a horas 15.00, mientras que la revancha está programada para el domingo 5 de junio en el estadio Gran Mamoré de la ciudad de Trinidad.

En caso de empate en puntos al cabo de los dos compromisos, Petrolero y Universitario jugarán un tercer partido el miércoles 8 de junio a horas 20.00 en el estadio Tahuchi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz. Si al cabo de los 90 minutos persiste la igualdad, la serie se definirá mediante la ejecución de tiros penales.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Asesinan a un camionero boliviano afuera de la Aduana en Salvador Mazza

Al parecer, se trató de un intento de robo.  El hombre, identificado como José Bustos Osinaga …