Inicio / Deportes / PETROLERO YA TIENE EL EQUIPO DEFINIDO PARA ENFRENTAR A QUEBRACHO

PETROLERO YA TIENE EL EQUIPO DEFINIDO PARA ENFRENTAR A QUEBRACHO

Celso Ayala insistió en el trabajo de ayer en la pelota parada, para hoy enfrentar en Villa Montes a Quebracho en el estadio Defensores de Villa Montes.

Entrenamiento de Petrolero del Chaco. (Foto: El Chaqueño)
Entrenamiento de Petrolero del Chaco. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño
El entrenamiento es dirigido por el Profesor Celso Ayala, quien trabajó insistentemente con pelota detenida en la última práctica en el estadio Federico Ibarra.

Petrolero viajara hoy a la ciudad de Villa Montes para enfrentar desde las 15:30 al equipo de Quebracho. Para este compromiso el cuerpo técnico no podrá contar con los jugadores Amador, Barra ni Maidana, que están en recuperación y realizaron trabajo diferenciado.

El posible equipo para enfrentar a Quebracho sería: Arancibia, Burton, Gallardo, Ríos, García, Rivero, Baez, Galindo, Hurtado, Morales y Caicedo. Este fue el equipo que terminó la práctica ayer en el Federico Ibarra.

Juan Carlos Baez:

“Es la segunda practica que realizo, me siento contento porque existe un buen grupo y buenos jugadores, en esta oportunidad estoy jugando de volante de marca o central, ahí me está utilizando el profe y me siento muy cómodo ahí. Vengo de Paraguay del Club Rubio Ñu, hice las divisiones inferiores en Independiente Campo Grande de Paraguay. Espero ser un aporte para el club”.

Celso Ayala.

“Complicado jugar tres partidos en días seguidos, los jugadores que se golpeen o lesionen estarán fuera de la práctica de la siguiente semana y no podrán estar en el inicio del campeonato, está programado así, vamos a ver cómo lo hacemos, tendremos que intercambiar jugadores, para jugar unos un día, cambiaremos para el otro y el ultimo tendrán que repetir, trataremos de cumplir, el equipo está mejor en la parte física, estamos con la idea de poder incorporar un par de jugadores más que nos hacen falta, hay que tomarse el tiempo para poder tener la oportunidad de sumar en el equipo. José es un volante central con trayectoria, así que será un aporte para el equipo, está en actividad de tal forma que físicamente está bien, no hay que trabajar con él, lo mismo con Arancibia, es un arquero con mucha performance así que serán buen aporte”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …