Inicio / Deportes / PLURINACIONALES – VOLEIBOL: BUSCH DIURNO Y HÉROES DEL CHACO JUGARÁN LA FINAL EN DAMAS

PLURINACIONALES – VOLEIBOL: BUSCH DIURNO Y HÉROES DEL CHACO JUGARÁN LA FINAL EN DAMAS

La final en la categoría varones será disputada por los representativos de Belgrano y Busch Diurno.

Los finalistas del voleibol son el colegio Busch Diurno y Belgrano. (Foto: El Chaqueño)
Los finalistas del voleibol son el colegio Busch Diurno y Belgrano. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Los partidos que se jugaron corresponden a la ronda de semifinales que se disputa entre los colegios clasificados del área dispersa y concentrada.

Los compromisos se desarrollaron en el coliseo Toribio Miranda del barrio Lourdes, ante una gran concurrencia de jóvenes que se dieron cita para alentar a sus equipos con arengas, cánticos y gritos, en medio del nerviosismo, la alegría de unos y la tristeza de los otros.

Partidos rama femenina:

El Primer partido tuvo como protagonistas a las colegialas del BuschDiurno y deSan Isidro, logrando ser superiores las Buchistas en los dos parciales ganando por 25-17 y 25-7.

Segundo partido.Se enfrentaron los equipos de las unidades educativas Héroes del Chaco eIzac Maldonado, un partido con superioridad de las Pociteñas que lograron doblegar en las dos canchas al equipo del área dispersa por 25-10 y 25-7.

Partidos del Voleibol masculino:

El tercer partido de la jornada, enfrentabaa los equipos de los colegios Buch y Yaguacua, partido jugado en dos cuartos, donde logró conseguir el pase a la final el equipo de Buch con los siguientes resultados 25-15 y 25-15.

En el cuarto partido,el más emocionante de la jornada, lo jugaron los equipos de los colegios Belgrano y San Isidro, que favoreció a los del área concentrada por parcialesde 25-15 y 25-15.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …