Inicio / Caraparí / POLICÍA DE CARAPARÍ LLEVA ADELANTE PLAN DE CONTROL DE TRÁFICO VEHICULAR PERMANENTE

POLICÍA DE CARAPARÍ LLEVA ADELANTE PLAN DE CONTROL DE TRÁFICO VEHICULAR PERMANENTE

Los controles se realizarán todos los días. (Foto: elchacoinforma.com)

La jefatura policial, en coordinación con la Subgobernación y el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, ayer en horas de la mañana dieron inicio al plan de control de vehículos y motocicletas, mismo que se realizará a diario en los diferentes puntos estratégicos de Caraparí.

Caraparí/elchacoinforma.com

Durante las primeras horas de iniciado el operativo, una cantidad considerable de motociclistas fueron sorprendidos conduciendo sin portar licencia ni el casco de seguridad, motivo por el que los efectivos policiales procedieron a emitir las boletas de infracción, multas que deben ser canceladas en el Banco Unión.

Pablo Montes, responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, informó que el trabajo se efectúa de manera coordina entre las instituciones y de acuerdo a un cronograma establecido, para el control del tráfico vehicular, documentación y el equipo personal de seguridad que debe llevar cada conductor.

“Este trabajo estaremos haciendo todos los días a cualquier hora, en coordinación con la Policía Boliviana, con el propósito de evitar accidentes donde se tenga que lamentar pérdidas humanas”, acotó.

El control. Los efectivos policiales realizan verifican que los conductores de automóviles y motocicletas cumplan con lo establecido en el Código de Tránsito. Se hace bastante hincapié en el uso del casco de seguridad por parte de los motociclistas, también controlan licencia de conducir, documentos de propiedad, SOAT, placa de circulación, entre otros.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal construye defensivos ante el inicio de la temporada de lluvias

El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la Unidad de Gestión de Riesgo, viene …