Inicio / Policiales / POLICÍA DE TARIJA ATENDIÓ 362 CASOS EN FESTIVIDAD DE ‘TODOS SANTOS’
Cnel. Ramiro Lafuente, comandante Departamental de Policía. (Foto: El Periódico Digital)
Cnel. Ramiro Lafuente, comandante Departamental de Policía. (Foto: El Periódico Digital)

POLICÍA DE TARIJA ATENDIÓ 362 CASOS EN FESTIVIDAD DE ‘TODOS SANTOS’

El comandante departamental de la Policía, Ramiro Lafuente, informó el jueves que esa institución atendió 362 casos, entre el 1 y 2 de noviembre, en la festividad de ‘Todo Santos’.

Tarija/ABI
“Hemos atendido 18 delitos, 223 faltas y contravenciones, 121 infracciones de tránsito, 20 personas arrestados y dos aprehendidas por violencia psicológica o tentativa de violación, en total entre el 1 y 2 de noviembre se atendieron 362 casos”, informó a los periodistas.
Por su parte, el comandante de la Guardia Municipal, Edzon Rojas, informó que las actividades transcurrieron con normalidad en el Cementerio General, donde realizaron los controles necesarios.
“Todo fue con tranquilidad, no hubo decomiso de bebidas dentro del cementerio como antes. Se han extraviado cinco menores al interior y por inmediaciones del cementerio, los mismos que fueron encontrados y devueltos a sus padres”, detalló.
Asimismo, reportó que una persona que estaba realizando arreglos en un nicho del cementerio cayó desde unos tres metros de altura, la cual fue evacuada por bomberos al Hospital San Juan de Dios.

About AdmChaco

También le puede interesar

bigote

YACUIBA: POLICÍA APREHENDE A DELINCUENTE QUE TIENE 12 DELITOS EN SU HABER

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Óscar Barrios Manzano, informó sobre la aprehensión …