Inicio / Policiales / POLICÍA DE TARIJA REPORTA EL LEVANTAMIENTO DE UN CADÁVER EL FIN DE SEMANA

POLICÍA DE TARIJA REPORTA EL LEVANTAMIENTO DE UN CADÁVER EL FIN DE SEMANA

Levantamiento de cadaver. (Foto ilustrativa)

El comandante departamental de la Policía, Juan Carlos Dalence, informó el lunes que el fin de semana realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre que habría sido victimado por su concubina.

Tarija/ABI
“Tenemos el levantamiento de un cadáver en el barrio la Huerta. Una vez en el lugar el patrullero constata que se trataba de la muerte de una persona de unos 40 años que se encontraba tendido en su cama con múltiples heridas”, dijo a los periodistas.
De acuerdo al reporte policial, ese hecho ocurrió el sábado en la madrugada, siendo la concubina la principal sospechosa, quien el domingo en la noche, tras una audiencia cautelar, fue remitida al penal de Morros Blancos.
“En las investigaciones se llega a conocer que el occiso había recibido días antes una fuerte cantidad de dinero de una entidad bancaria como producto de un préstamo, cual habría sido el motivo para este asesinato”, agregó Dalence.
Añadió que primero la víctima fue drogada con algún fármaco para que no ponga resistencia, luego golpeado y herido con un arma blanca a la altura del hígado, lo que le causó la muerte.

About AdmChaco

También le puede interesar

LA PAZ: FALLECE UN HOMBRE POR INTENTAR IMPEDIR UNA PELEA

El ciudadano Amador Alfredo Flores falleció la madrugada de este lunes, tras caer por unas …