Inicio / Policiales / POLICÍA DE TARIJA REPORTA INFANTICIDIO, DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS

POLICÍA DE TARIJA REPORTA INFANTICIDIO, DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó el lunes que esa instancia registró un caso de infanticidio y anunció que dos personas fueron aprehendidas por ese hecho.

Tarija/ABI

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ha atendido un caso de infanticidio. La victima un neonato recién nacido, han sido sindicados de este hecho Celso Aramayo, de 35 años de edad y Lindaura Almanza, de 45 años, de profesión médico naturista, ambos fueron aprehendidos”, informó.

Explicó que ese hecho ocurrió el domingo en la tarde, cuando los dos aprehendidos llegaron con un bebé a la clínica Prosalud, que  falleció minutos más tarde.

Por su parte, el director de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de Tarija, Ramiro Pérez, informó que el bebé, de poco más de un día de nacido, presentaba signos de violencia.

“De acuerdo al informe presentado por el médico de Prosalud, el bebé presentaba moretones en varias partes del cuerpo y estos hechos han motivado que de manera inmediata pongamos la denuncia por el delito de infanticidio y se aprehenda a las dos personas, estamos a la espera de la imputación del Ministerio Público”, remarcó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Conozca la reconstrucción cronológica del asesinato de Carla y Jesús

A más de un mes del asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaire y después …