Inicio / Policiales / POLICÍA DE YACUIBA DETIENE A DOS CIUDADANOS ARGENTINOS CON 22 “BOLSITAS” QUE CONTENÍAN COCAÍNA

POLICÍA DE YACUIBA DETIENE A DOS CIUDADANOS ARGENTINOS CON 22 “BOLSITAS” QUE CONTENÍAN COCAÍNA

ARCHIVO. Los sujetos fueron aprehendidos en San José de Pocitos. (Foto: referencial)

El hecho se registró el pasado domingo durante un control rutinario de patrullaje por parte de la Policía, donde se detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad argentina y tras la requisa, hallaron en su mochila las 22 bolsitas conteniendo pasta base de cocaína.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Óscar Barrios Manzano, informó que luego de la aprehensión de los sujetos intervinieron efectivos de la Felcn, quienes realizaron la prueba de campo y confirmaron que se trataba de una sustancia prohibida.

“Los funcionarios que intervinieron han evacuado su informe de acción directa y remitieron a estos dos sujetos, en calidad de aprehendidos, a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn)”, dijo el comandante.

Asimismo ratificó que ambos ciudadanos argentinos se encontraban en territorio boliviano, en San José de Pocitos. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones, y posteriormente los sujetos comparezcan ante la autoridad jurisdiccional correspondiente, para determinar su situación legal.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Un hombre muere atropellado por el tren en Abapó

En la localidad de Abapó un hombre que se encontraba acostado en las vías fue …