Inicio / Policiales / POLICÍA DE YACUIBA PROCEDIÓ AL LEVANTAMIENTO LEGAL DE UN CADÁVER EN D’ORBIGNY

POLICÍA DE YACUIBA PROCEDIÓ AL LEVANTAMIENTO LEGAL DE UN CADÁVER EN D’ORBIGNY

Cnel. Óscar Barrios Manzano, comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

El jueves 24 el personal de la Felcc se constituyó en la comunidad de d’Orbigny junto al médico forense y el fiscal de turno, a efectos de proceder al levantamiento legal de una persona fallecida producto de impacto de arma de fuego.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Cerca de la frontera. El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Óscar Barrios Manzano, informó que el hecho se produjo a dos kilómetros de la frontera con la República Argentina. Asimismo expresó que la división de homicidios de la Felcc se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y que además, ya se cuenta con el nombre de la persona que habría cometido este asesinato.

Posible crimen familiar. Según el Cnel. Barrios, la persona que fue victimada, Javier Aníbal Soruco Acevedo, de 29 años de edad, habría tenido anteriormente una rencilla muy fuerte con un familiar, situación que aparentemente sería el móvil principal de este hecho de sangre.

Sin embargo, la autoridad policial señaló que este caso sigue en etapa de investigación y que se espera poder esclarecer los hechos en el transcurso de los siguientes días.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Evo Morales critica implicar al sector privado en lucha contra el calentamiento global

El presidente, Evo Morales, criticó hoy en París que se implique al sector privado en …