Inicio / Gran Chaco / POLICÍA DE YACUIBA SOCIALIZA CON AUTORIDADES EL NUEVO PLAN DE SEGURIDAD

POLICÍA DE YACUIBA SOCIALIZA CON AUTORIDADES EL NUEVO PLAN DE SEGURIDAD

Comandante de Frontera Policial de Yacuiba Cnl. Pedro Ramos. (Foto: elchacoinforma.com)

De acuerdo a Ley todos los niveles del Estado deben intervenir en brindar apoyo logístico y de material a la policía, para que esta cumpla el mandato que tiene constitucionalmente.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El comandante de frontera policial, Cnl. Pedro Ramos, se reunió con autoridades locales y nacionales, para coordinar acciones de seguridad ciudadana en beneficio de la población, las mismas que necesitan ser reforzadas debido al crecimiento de la delincuencial en Yacuiba.

Al término de la reunión. El Cnl. Pedro Ramos, informó que durante toda la mañana lograron reunirse con las autoridades para explicar e intercambiar ideas que puedan ser reflejadas en un plan de trabajo, que se pueda implementar en el transcurso de estos meses que serán muy importantes, para mostrar a la población un cambio en materia de seguridad ciudadana, los mismos que tengan resultados favorables, para el conjunto de la población Yacuibeña.

“La policía y sus instituciones vamos a trabajar de manera coordinada y vamos a obtener resultados óptimos en esto que es seguridad ciudadana” remarcó el comandante de la policía, al tiempo que aseguró de que el trabajo mancomunado es lo que necesita la policía, donde todos los actores como las autoridades y la población en general, puedan participar en la prevención del delito.

Por su parte la senadora Noemí Díaz, señaló que tras la reunión sostenida, ella se comprometió a canalizar algunas cuestiones que tengan competencia del nivel central del Estado, lo cual permitirá llegar al objetivo principal del presidente Evo Morales Ayma, quien busca mejorar la seguridad ciudadana en todo el país, donde todas las personas se sientan protegidas por el Estado.

“Coadyuvaremos en todo lo que sea necesario, buscando mejorar las condiciones de vida de la población”, refirió la autoridad y enfatizó que a través del comandante, se buscará implementar el plan de seguridad ciudadana, pero será muy importante trabajar de manera coordinada, donde las autoridades de la Subgobernación, el Municipio, la Gobernación y el Gobierno nacional,  puedan destinar recursos económicos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …