Inicio / Nacional / POLICÍA DENUNCIARÁ A SIETE PERSONAS QUE FINGIERON SECUESTRO
Archivo. El comandante de Policía, Abel De La Barra. (Foto: ABI)

POLICÍA DENUNCIARÁ A SIETE PERSONAS QUE FINGIERON SECUESTRO

El comandante de Policía, Abel De La Barra, informó el martes que presentará ante el Ministerio Público siete demandas penales en contra de quienes fingieron secuestro y trata y tráfico de personas.

La Paz/ABI

“En coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) el Comando General de la Policía denunciará ante el Ministerio Público a estas personas tomando en cuenta que la opinión pública tiene conocimiento de quienes se trata y fingieron sus secuestros o hayan sido víctimas de trata y tráfico de personas”, dijo a los periodistas.

Manifestó que la FELCC remitió a su despacho la nómina de esas siete personas que fueron reportadas como desaparecidas o víctimas de ilícitos, pero que se detectó la falsedad de las denuncias y se confirmó que habían huido por problemas sentimentales.

Consideró que se debe sentar un precedente porque la Policía realiza un trabajo serio, responsable y moviliza no solamente a sus recursos humanos y vehículos, sino que invierte dinero para investigar las desapariciones.

Agregó que similar trabajo que se realizará en el interior de país, con quienes fingieron secuestros.

About Usuario Web

También le puede interesar

Producción de urea generará utilidades de hasta $us 80 millones

El fertilizante de la planta estatal mejorará la economía del agricultor, del empresario del agro …