Inicio / Departamental / POLICÍA DESARROLLA FERIA INFORMATIVA Y DE PREVENCIÓN EN TARIJA

POLICÍA DESARROLLA FERIA INFORMATIVA Y DE PREVENCIÓN EN TARIJA

Realizarán feria preventiva en Tarija. (Foto ilustrativa / diario Nuevo Sur)

Las diferentes unidades policiales instalaron el viernes una feria informativa y de prevención en la plazuela Sucre de la ciudad de Tarija, informó el comandante departamental de la Policía, Juan Carlos Dalence.

Tarija/ABI
“La feria policial que se realiza en esta oportunidad tiene dos objetivos, el primero, enseñar a todos los que nos visitan toda la parte preventiva que realizan las distintas unidades que tenemos en el departamento y, la otra parte, es de hacer conocer a la ciudadana todas las unidades especialidades con las que cuenta la Policía en Tarija”, destacó.
La Unidad de Tránsito, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y otros absolvieron las dudas del público respecto al trabajo que realizan.
“Aquí estamos nosotros explicando cuál es el trabajo preventivo y operativo de Diprove, estamos explicando a la población sobre los cuidados que deben tener sobre sus vehículos”, informó el director de Diprove, Vladimir Calderón.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Servicio de áreas protegidas reforestará la reserva de Sama en Tarija

El director regional del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), José Yucra, anunció el jueves …