Inicio / Nacional / POLICÍA IMPLEMENTA PLAN “PASAJERO SEGURO” EN TERMINALES TERRESTRES DE TODO EL PAÍS
Control policial en las terminales de todo el país. (Foto referencial - Correo del Sur)

POLICÍA IMPLEMENTA PLAN “PASAJERO SEGURO” EN TERMINALES TERRESTRES DE TODO EL PAÍS

El comandante general de la Policía, Rino Salazar, informó el jueves por la noche que se iniciaron los operativos en las terminales terrestres de todo el país en el marco del plan “pasajero seguro” para verificar y controlar la salida de los buses interdepartamentales.

La Paz/ABI
“Estamos reforzando el plan pasajero seguro, los controles en terminales, en la ruta y en las llegadas también, hemos visto necesario que un policía este acompañando al conductor en su recorrido para verificar que este cumpla las normas establecidas para el efecto”, explicó a los periodistas.
El jefe policial, que inició personalmente los operativos en la terminal de buses de La Paz, remarcó que cada bus estará acompañado por un policía.
“Nosotros vamos a trabajar en el control de salida de todos los buses, así también en las trancas de salida de cada departamento por parte de la policía caminera y también se hará controles con radares”, subrayó.
Dijo que la policía tomó todas las previsiones para ese control policial en las ciudades capitales, en las carreteras y explicó que se incrementarán los controles desde el viernes, incluyendo el feriado de fin de año.

About AdmChaco

También le puede interesar

PATRULLAJE CIBERNÉTICO ESTABLECE QUE JUEGO DE LA ‘BALLENA AZUL’ NO LLEGÓ A BOLIVIA

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, …