Inicio / Policiales / POLICÍA INVESTIGA ESTAFAS MEDIANTE LLAMADAS TELEFÓNICAS EN TRINIDAD
Muchos de los antisociales que atemorizan mediante llamadas telefónicas no viven en Trinidad. (Foto ilustrativa)

POLICÍA INVESTIGA ESTAFAS MEDIANTE LLAMADAS TELEFÓNICAS EN TRINIDAD

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Zambrana, informó el lunes que se investigan varios casos de estafa perpetradas en las últimas semanas mediante llamadas telefónicas en la ciudad de Trinidad, en el departamento del Beni.

Trinidad/ABI
“La División Económico Financiero las atendió y, obviamente, con el extracto telefónico a requerimiento vamos a determinar de dónde salen las llamadas para poder aprehender a estos estafadores”, afirmó.
Zambrana informó que en uno de los casos se depositó 1.000 dólares, razón por el que recomendó evitar realizar depósitos al recibir ese tipo de llamadas
Las personas que sean extorsionadas deben registrar el número telefónico y sentar la denuncia en la FELCC para iniciar la investigación correspondiente, recomendó.
De acuerdo a las primeras investigaciones, muchos de los antisociales que atemorizan mediante llamadas telefónicas no viven en Trinidad, ya que mediante las empresas telefónicas pueden retirar el dinero en cualquier parte del país.

About AdmChaco

También le puede interesar

POLICÍA DE YACUIBA PROCEDIÓ AL LEVANTAMIENTO LEGAL DE UN CADÁVER EN D’ORBIGNY

El jueves 24 el personal de la Felcc se constituyó en la comunidad de d’Orbigny …