Inicio / Yacuiba / POLICÍA PRESENTA DINERO RECUPERADO Y OBJETOS UTILIZADOS EN EL ROBO REALIZADO EN LA FACULTAD INTEGRADA DEL CHACO

POLICÍA PRESENTA DINERO RECUPERADO Y OBJETOS UTILIZADOS EN EL ROBO REALIZADO EN LA FACULTAD INTEGRADA DEL CHACO

Los antisociales utilizaron una llave de ruedas para forzar la puerta de la Unidad Académica de Finanzas, de donde sustrajeron 60 mil Bs. aproximadamente.

El Cnel. Yeese Barberito junto al Tnte. Christian León. (Foto: elchacoinforma.com)
El Cnel. Yeese Barberito junto al Tnte. Christian León. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba/elchacoinforma.com

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Yesse Barberito, presentó ante la población parte del dinero recuperado, así como objetos utilizados en el robo perpetrado en el mes de julio pasado, en la Facultad Integrada del Chaco.

La autoridad policial explicó que el operativo inició el 28 de julio y que se realizaron varios allanamientos sorpresa con el fin de dar con los autores del hecho. Es así que en fecha 5 de agosto procedieron al allanamiento del domicilio de Jhonny Eduardo Yupanqui Aparicio, de 21 años, natural de Tarija, estudiante de la universidad, ubicado en el barrio Gremial.

Asimismo realizaron el allanamiento del domicilio de Luis Villagómez Huanaco de 22 años, natural de Santa Cruz, ubicado el barrio Americano sobre la calle Jorge Tasakis.

Producto de ambos allanamientos, se recuperó la suma de 10.200 Bs, además de celulares y una motocicleta color verde, la cual habría sido utilizada para la fuga luego de consumado el robo.

El Comandante manifestó que este caso continúa en proceso de investigación y extremarán recursos y esfuerzos para aclarar todos los hechos referentes a este caso.

El dinero recuperado junto a otros objetos. (Foto: elchacoinforma.com)
El dinero recuperado junto a otros objetos. (Foto: elchacoinforma.com)

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …