Inicio / Política / POLICÍA REALIZA OPERATIVOS EN EL MARCO DEL PLAN “TUKUY RICUY” EN TODO EL PAÍS

POLICÍA REALIZA OPERATIVOS EN EL MARCO DEL PLAN “TUKUY RICUY” EN TODO EL PAÍS

El plan Tukuy Ricuy se ejecuta a nivel nacional. (Foto: Página Siete)

El comandante de la Policía Boliviana, Abel de la Barra, informó que se ha dispuesto 2.000 efectivos para realizar operativos de control desde el viernes en la noche en todo el país, en el marco del Plan Integral de Seguridad Pública Ciudadana “Tukuy Ricuy” (El que todo lo ve y todo lo oye).

La Paz/ABI

“Se está desplegando alrededor de 2.000 efectivos policiales para brindar seguridad de las personas en los diferentes departamentos, ciudades, ciudades intermedias también, la presencia policial es muy importante por la labor de prevención fundamentalmente”, precisó a los periodistas.

De la Barra explicó que se realizará controles de vehículos, licencias de conducir mediante “trancas móviles” que fueron dispuestas para la verificación del estado de los conductores y la documentación de los motorizados.

“Pedir comprensión a la ciudadanía por el trabajo que realizan los policías porque estamos preservando su seguridad”, remarcó.

El comandante de la Policía dio inicio a los operativos en la zona sur de la ciudad de La Paz y reiteró que similares controles se realizarán en todas las ciudades capitales y ciudades intermedias.

About Usuario Principal