Inicio / Portada / POLICÍA RELANZA EL PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

POLICÍA RELANZA EL PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Cnel. Óscar Barrios Manzano, comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Óscar Barrios Manzano, manifestó que la época de fin de año genera siempre mayor movimiento de personas que se desplazan de una ciudad a otra por las vacaciones, así como un incremento del comercio, situación que es aprovechada por los antisociales para delinquir.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Barrios manifestó que a través de este relanzamiento del Plan Integral de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana, se reforzaron los servicios policiales de las diferentes Unidades Operativas del municipio, con el fin de precautelar la seguridad de los ciudadanos.

El comandante calificó la época de fin de año como crítica, tanto por el movimiento de personas como económico, y que como fuerza de orden no quieren verse sorprendidos ni rebasados por los delincuentes.

“Se están redoblando los esfuerzos policiales a fin de realizar servicios de prevención y en su caso de auxilio, pero también dejar bien advertido que actuaremos con todas las facultades que nos confiere la norma vigente, para reprimir como se merece el delito en todas sus manifestaciones”, dijo el Cnel. Barrios.

About AdmChaco

También le puede interesar

CÍVICOS DE SAN JOSÉ DE POCITOS DESTACAN APOYO DEL GOBIERNO NACIONAL AL DISTRITO 1

Silda Reyna Soliz, presidenta del Comité Cívico de San José de Pocitos, en el acto …