Inicio / Caraparí / POLICÍA REPORTA EL FALLECIMIENTO DE UNA MUJER DE 25 AÑOS Y TRES ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CARAPARÍ

POLICÍA REPORTA EL FALLECIMIENTO DE UNA MUJER DE 25 AÑOS Y TRES ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CARAPARÍ

Una mujer de tan solo 25 años de edad falleció por muerte súbita, dejando en la orfandad a dos niños.

Eberth Cossio, responsable del Puesto Policial de Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
Eberth Cossio, responsable del Puesto Policial de Caraparí. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

El director de la Policial de Caraparí, Cap. Eberth Scott Cossio Ortíz, infirmó que en días pasados el personal de la División Policial de Homicidios verificó en la morgue del Hospital Virgen de Guadalupe, la muerte de una persona de sexo femenino identificada como Licenia Yanine Rojas Medina, quien habría perdido la vida a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

“En la morgue del Hospital se constató la existencia de un cadáver del sexo femenino postrado en la camilla en posición cúbito dorsal, identificada como Licenia Yanine Rojas Medina, de 25 años de edad, casada, natural de Camiri, con domicilio en San Antonio de las Rosas, quién sufrió la muerte de un paro cardiorespiratorio por hipertensión arterial, según diagnóstico del médico de turno Cimar Condori”, indicó Eberth Scott Cossio.

También detalló el hecho de acuerdo al diálogo con su padre Evans Rojas y el esposo, quien manifestó que al retornar del trabajo a su casa para almorzar, encontró a sus dos hijos de cuatro y dos años de edad llorando, le dijeron que su madre se cayó al suelo mientras estaba en la lavandería. Se dirigió al sitio y encontró a su esposa en el piso, por lo que pidió auxilio y la trasladó al hospital, pero lastimosamente llegó sin signos vitales.

Hechos de tránsito

Cossío informó también que se reportaron tres hechos de tránsito. Se tuvo colisión entre las camionetas marca Toyota Hi Lux, color blanco, con placa de control 1320-ZFF, y la camioneta de similar marca y modelo, color guindo, con placa de control 857-BYC, conducidas por Genaro Vega Gareca, con licencia Nº 1876708 categoría C vigente, y Gabriel Isidro Soliz Amador, con licencia Nº 7168331 categoría B vigente.

“En este caso se tienen daños personales en la humanidad de Genaro Vega Gareca, resultando con diagnóstico policontuso y daños de consideración en ambas camionetas, el hecho ocurrió en el camino vecinal Ñacaguazú – Itaú en la serranía Ñacaguazú, camionetas que en una curva cerrada en la serranía se sorprendieron llegando a colisionar de frente por la falta de precaución y por la alta velocidad”, manifestó Cossío.

Otro hecho se registró en mediaciones de la Avenida Circunvalación, colisión entre un Jeep, marca Toyota Rav 4, de color verde, con placa Nº 2580-EYS, y la motocicleta Marca Kyngo, color verde, conducido por Marvin Cárdenas Salazar, con licencia Nº 781081 categoría C vigente, y Fabián Ricardo Lema Villarroel, motociclista que resultó con diagnostico policontuso con heridas escoriaciones en las rodillas y manos, además del daño de consideración en los vehículos.

El último caso que reportó el Capitán Cossío tiene que ver con el atropello a un menor de edad (5 años), el hecho se suscitó sobre la calle Luis Sánchez entre 6 de agosto y avenida circunvalación, donde la motocicleta marca Pegasus, color rojo, sin placa de control, conducida por Ismael Chura Villca, sin licencia de conducir, impacta en la humanidad del menor quien sale intempestivamente a cruzar la calle, causándole TEC Leve y herida contusa en la cabeza.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco se consolida como el segundo productor de semilla certificada a nivel nacional

Con gran éxito se desarrolló la “IV Versión de la Feria Regional de la Semilla …