Inicio / Policiales / POLICÍA REPORTA TRES CASOS DE VIOLACIÓN A MENORES DE EDAD EN TARIJA
Alfonso Mendoza comandante de la Policía de Tarija. (Foto de archivo - El Periódico)

POLICÍA REPORTA TRES CASOS DE VIOLACIÓN A MENORES DE EDAD EN TARIJA

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó el miércoles que en las últimas horas se registraron tres casos de violaciones a menores de edad, lo que deja preocupada a esa institución del orden.

Tarija/ABI

“Un hecho se suscitó el 2 de mayo en el barrio Guadalquivir, según la versión de los hechos, testigos manifiestan que la persona denunciada hizo ingresar a una menor de 13 años contra su voluntad al interior de su domicilio para posiblemente abusar sexualmente de ella”, informó a los periodistas.

Explicó que el segundo caso, también el 2 de mayo, ocurrió en San Lorenzo, provincia Méndez, cuando un sujeto en una moto, encapuchado, interceptó a una menor de 13 años, cuando retornaba de su colegio, y a la fuerza la llevó hasta unos arbustos para abusar sexualmente de ella.
El tercer hecho -dijo- se suscitó el 1 de mayo, en el barrio 15 de Julio, en ese caso la denunciante es la madre de la víctima, una menor de 16 años, y el denunciado fue identificado como Yamil Ramos, detalló.

About AdmChaco

También le puede interesar

VILLA MONTES: VOLQUETA SE EMBARRANCA EN EL ANGOSTO

Efectivos de la Policía Boliviana, conjuntamente el grupo de Búsqueda y Rescate de la Subgobernación, …