Inicio / Policiales / POLICÍA REPORTA TRES CASOS DE VIOLACIÓN A MENORES DE EDAD EN TARIJA
Alfonso Mendoza comandante de la Policía de Tarija. (Foto de archivo - El Periódico)

POLICÍA REPORTA TRES CASOS DE VIOLACIÓN A MENORES DE EDAD EN TARIJA

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó el miércoles que en las últimas horas se registraron tres casos de violaciones a menores de edad, lo que deja preocupada a esa institución del orden.

Tarija/ABI

“Un hecho se suscitó el 2 de mayo en el barrio Guadalquivir, según la versión de los hechos, testigos manifiestan que la persona denunciada hizo ingresar a una menor de 13 años contra su voluntad al interior de su domicilio para posiblemente abusar sexualmente de ella”, informó a los periodistas.

Explicó que el segundo caso, también el 2 de mayo, ocurrió en San Lorenzo, provincia Méndez, cuando un sujeto en una moto, encapuchado, interceptó a una menor de 13 años, cuando retornaba de su colegio, y a la fuerza la llevó hasta unos arbustos para abusar sexualmente de ella.
El tercer hecho -dijo- se suscitó el 1 de mayo, en el barrio 15 de Julio, en ese caso la denunciante es la madre de la víctima, una menor de 16 años, y el denunciado fue identificado como Yamil Ramos, detalló.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Policía revela que Pari dormía en la bóveda del Banco Unión

Juan Pari Mamani es el principal acusado del millonario desfalco al Banco Unión. La Paz/Erbol …