Inicio / Villa Montes / POR AUSTERIDAD, FEXPOCHACO NO CONTARÁ CON ARTISTAS INTERNACIONALES

POR AUSTERIDAD, FEXPOCHACO NO CONTARÁ CON ARTISTAS INTERNACIONALES

Si alguien esperaba ver a artistas internacionales en la Fexpochaco 2015, no se dará, esto tras que Robert Ruiz indicara que se tendrá este año una feria austera, que centrará todos sus esfuerzos en el aspecto comercial y de exposición.

La Fexpochaco solo tendrá la participación de artistas regionales y nacionales. (Foto de archivo)
La Fexpochaco solo tendrá la participación de artistas regionales y nacionales. (Foto de archivo)

Villa Montes/El Chaqueño

Ruiz explicó que los recursos disponibles aún son insuficientes para que se logre la contratación de artistas internacionales, porque es necesario que se deposite con tiempo el anticipó para asegurar la actuación.

Los que sí confirmaron su participación para esta versión de la Fexpochaco, son los argentinos, Manceros Santiagueños, que según informó la autoridad se les cancelará cuando actúen en Villa Montes.

Sobre el respaldo a la Fexpochaco, Limbert Maraz, secretario de Hacienda de la Gobernación Regional, indicó que de acuerdo a compromisos adquiridos, existe la necesidad de incrementar el presupuesto aprobado inicialmente de Bs 600.000 hasta un monto de Bs 1.000.000, para el cual se debe realizar una modificación presupuestaria que necesariamente debe pasar por la aprobación de la Gobernación de Tarija.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …