Inicio / Villa Montes / POR DIVISIONISMO: VILLA MONTES NO INTRODUJO NINGÚN PROYECTO A LA ASAMBLEA REGIONAL

POR DIVISIONISMO: VILLA MONTES NO INTRODUJO NINGÚN PROYECTO A LA ASAMBLEA REGIONAL

Mientras que Yacuiba ya aseguró la canasta alimentaria para sus abuelitos tras que elevara el proyecto a la Asamblea Regional, Villa Montes otra vez quedó relegada porque la Subgobernación aún no elevó ningún informe, así lo dio a conocer Julio Cesar Ferreira, asambleísta regional por el MAS de la Tercera Sección.

Julio Cesar Ferreira los asambleístas aún no logran ponerse de acuerdo. (Foto: El Chaqueño)
Julio Cesar Ferreira los asambleístas aún no logran ponerse de acuerdo. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Ferreira afirmó que ya se está recibiendo los proyectos de las tres Secciones a través de la ventanilla única de la Asamblea Regional.

Expresó que pidió a Robert Ruiz, subgobernador de Villa Montes, que haga llegar el proyecto de la canasta alimentaria para los adultos mayores, para poder viabilizar la firma de contrato.

“De Villa Montes no llegó nada”, sostuvo al tiempo que dio a conocer que ya se reunieron hace algunos días atrás con Robert Ruiz, quien se comprometió hacer llegar las copias de los proyectos para que estos sean aprobados y posteriormente ejecutados.

El Asambleísta Reveló que el retraso que se está teniendo es porque han sacado los proyectos de la presidencia de la Asamblea y que no aparece ninguno.

Afirmó que la legalidad al interior del ente regional le da la mayoría, “nosotros somos 5 y ellos 4”, indicó al momento que anunció que se está viendo la forma de hacer más sesiones, con el objetivo de aprobar todos los proyectos retrasados.

Con referencia a los otros cuatro Asambleístas, Ferreira dijo que la comisión de Ética es la que está viendo ese tema y que se tomará las medidas que correspondan, porque según el reglamento, correspondería la inhabilitación de los asambleístas y se tendría que convocar a los suplentes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …